Inicio Fútbol Autonómicas Resultados dispares para los equipos conquenses en la Segunda Autonómica de Fútbol

Resultados dispares para los equipos conquenses en la Segunda Autonómica de Fútbol

Este pasado fin de semana se disputó la jornada número 20 en la Segunda Autonómica de Fútbol en la que hay representación de equipos conquenses en tres de los cinco grupos que hay.

En el I, el que más equipos de la provincia tiene, hubo cuatro triunfos. El Minglanilla se impuso por 0-1 al Aguas Nuevas gracias a un gol de José Luis Puig en el minuto 70. Segunda victoria seguida para un equipo que iba líder destacado y perdió su buena racha, ahora es colíder junto al Madrigueras con 47 puntos.

También ganó el Santa Cruz, en su caso por 2-0 al Higueruela gracias a los goles de Abel Carrión en el minuto 70 y de Daniel Barriga en el 86′ desde el punto de penalti. Suman 25 puntos y son novenos los de La Alberca de Záncara.

Dos puntos más en la clasificación lleva el Villalpardo, que venció por 3-1 al Alatoz gracias al doblete de Robert Hristea y el gol de Sergio Valero. Recortaron los visitantes justo antes del descanso, pero en la segunda mitad el resultado ya no se movió.

Décimo con 24 puntos marcha el Teatinos, que goleó por 3-0 al Chinchilla con un hat-trick de Javier Zamora, el primero de ellos en la primera mitad desde los once metros.

Por ese mismo resultado, 3-0, perdió El Herrumblar en casa del Madrigueras, por lo que se queda sexto con 30 puntos.

También perdió el colista Ledaña, en su caso por 2-4 ante el Alumini, en un partido que llegaron a empatar en dos ocasiones, primero por medio de Carlos López y después a través de Jorge Merino, aunque les condenaron los últimos minutos para acabar perdiendo. Siguen últimos con solo tres puntos.

Un punto sumó el Iniestense tras empatar a uno ante el Alto Júcar. Miguel Ángel Moreno puso el 1-0 nada más comenzar la segunda parte, pero en en el 70′ empató Luis Ballesteros. Los de Inieta son cuartos con 33 puntos.

Descansó el Valera, que se queda decimocuarto con 16 puntos.

Grupo III
Hubo derbi en este grupo, un derbi que se llevó el CD Belmonte por 1-0 ante el Triana gracias a un gol de Luis Javier Grande en el minuto 81 tras cabecear un centro desde la izquierda. Suman 27 puntos y son novenos, mientras que los de Tresjuncos se quedan duodécimos con 17.

También ganó el Jesús de la Ossa, que se impuso por 4-2 El Toboso. Los goles taranconeros fueron de Javier Cano, Santiago Gutiérrez y un doblete de Miguel Martínez. Suman 26 puntos y son décimos después de cuatro jornadas sin perder con tres victorias y un empate.

Peor suerte corrió Los Llanos, los de Santa María perdieron por 5-1 ante el Lillo en un partido en el que fueron con tan solo diez jugadores. Iván Perea en el último minuto marcó de penalti para los conquenses. Se quedan últimos con cinco puntos.

Grupo V
Segunda victoria seguida para el Optense, que venció por 2-1 al Cifontino gracias a los goles de Jonatan García que puso el 1-0 en el minuto 27 y de Samuel Pradel que dio la victoria en el minuto 78 con el 2-1 final. Los de Huete son quintos con 37 puntos.

Comentarios