Inicio Fútbol Autonómicas Jareño y Casasimarro, únicos equipos conquenses que lograron la victoria en Primera...

Jareño y Casasimarro, únicos equipos conquenses que lograron la victoria en Primera Autonómica

La jornada 21 de Primera Autonómica no ha sido positiva para la mayoría de los nueve equipos conquenses que la disputan. De todos ellos, únicamente han logrado la victoria el Atlético Jareño y la U.D. Casasimarro el resto, a excepción del Provencio que empató 2-2, cayeron derrotados en sus respectivos encuentros.

Grupo I.
Las dos solitarias victorias conquenses se han producido en este grupo de la mano del Jareño que logró vencer en tierras almanseñas 0-2 ante el Almansa “B” con goles de Daniel Caballero y Jose Javier García. El otro triunfo lo cosechaba el tercer clasificado, la U.D. Casasimarro (2-1) quienes aprovechaban el empate del segundo clasificado -Atlético Ossa- y se colocan a un punto para seguir pensando en el ascenso a Primera Preferente.
El Motilla CF sufrió un amplio correctivo (6-2) en casa de La Roda- cuarto clasificado- y se sitúa en la mitad de la tabla (10ª posición)
Por su parte, el último equipo conquense de este grupo, Casas de Haro, sufrió la mayor derrota de la jornada ante el Hellín (8-1) y se encasillan en la última posición a 8 puntos de la salvación.

Grupo II.
La mejor noticia de la jornada en este segundo grupo la protagoniza El Provencio quien conseguía un empate ‘in extremis’ con un gol de penalti en el minuto 89´ante el CF Infantes.
Por su parte, tanto Mota del Cuervo y Las Mesas cayeron derrotadas en sus respectivas vistas por 1-0. Los Moteños, con esta derrota se colocan en 4º posición a tan solo 2 puntos del ascenso. Mientras que los meseños pierden la 6º posición, aunque se encuentran empatados a puntos (31) con el CD Piedrabuena.

Grupo IV.
Los dos equipos conquenses restantes, La Balona Conquense y la Inmaculada, cayeron derrotados ambos fuera de casa ante rivales de mayor posición en la tabla.
La Balona, que se encontraba en 4ª posición antes de disputarse esta jornada 21 tras la derrota (1-0) con un rival directo como es el Casarrubios se desplaza hasta la 7ª posición.
La Inmaculada (último clasificado) viajaba al campo del CF Alovera (1º clasificado) y caía derrotado por 2-0 en un campo donde los locales solo han conocido la derrota en dos ocasiones. Así las cosas, los conquenses encajaban su octava derrota consecutiva y se encasillan en la última posición a 10 puntos de la salvación.

Comentarios