Inicio Fútbol Autonómicas La EFB Jesús de la Ossa encaja una goleada ante el Almaguer

La EFB Jesús de la Ossa encaja una goleada ante el Almaguer

Se rompió la dinámica de la segunda vuelta de competición para el equipo de la EFB Jesús de la Ossa en el grupo III de Segunda Autonómica y ademas encajando muchos goles, de nuevo cuatro, en esta ocasión a domicilio ante el Almaguer en la vecina localidad toledana de Corral de Almaguer. Los de Riki aguantaron bien hasta el primer gol, pero sin tiempo casi para la reacción, encajo el segundo tanto, con lo que ya al descanso, se retiro con un dos a cero. Estaba abierto el partido, había opciones, pero tras el descanso, poco mas del cuarto de hora, llegó el tercero y otra vez en apenas 4 minutos, el cuarto que seria definitivo. Para colmo, seis minutos mas tarde de encajar el cuarto tanto, pierde un jugador, Mario Moreno, apenas estuvo en el terreno de juego 17 minutos y vio dos cartulinas amarillas por lo que se quedó en inferioridad numérica el conjunto taranconero.

Viajaba con la ilusión de un campo como el de Corral de Almaguer y uno de los equipos que posiblemente mas fútbol propone en este grupo y categoría, podrían las cosas salir mejor para el equipo blanquiazul. Era, un difícil escollo, pero asumible para los chavales y de alguna manera durante la primera media hora las cosas, estaban rodando bien. Dos equipos con ganas de victoria, con una buena propuesta, sin crear ocasiones claras, pero llegando con peligro a las áreas. Incertidumbre, por la igualdad con la que se estaba desarrollando el partido y con la espadas en todo lo alto.

Pero apenas superada la media hora, surgió un peligroso y hábil Razvan en el equipo toledano que abrió el melón. En el m. 32, se pone el uno a cero, que obviamente no es tampoco para rasgarse las vestiduras, pero cuando parece que los taranconeros se van a lanzar por la igualada, llega otra hábil jugadas del mismo jugador corraleños, Razvan que materializa el segundo tanto. NO era previsible que en tres minutos las cosas se complicaran tanto a los de Riki, que aguantan así hasta el descanso, en la esperanza de poder levantar el partido.

Tras las reanudación, unos minutos de dominio alterno y se mueve el banquillo taranconero, en busca de dar profundidad al ataque de conseguir acortar e igualar el marcador y realizados tres cambios en el cuadro blanquiazul, llega el tercer gol local, en esta ocasión, será Tinut quien pone ese inapelable tres a cero, que no es fácil poder superar, porque si algo le falta al conjunto conquense es definir ante el marco, materializar sus ocasiones, que cierto, no están siendo muchas en Corral de Almaguer e igual que ocurre en la primera parte, cuatro minutos mas tarde, parece que todavía no se han reajustada las lineas, Razvan, logra su hat trick particular y el cuarto tanto sube el casillero para el Almaguer que confirma las buenas vibraciones de la primera vuelta en el campo San Isidro y su propia situación en la tabla, optando a cuando menos promocionar para el ascenso, porque cuatro goles no es fácil poder superar, máxime si como ha ocurrido se pierde un jugador. Apenas 17 minutos en el terreno de juego, Mario Moreno,ve dos veces la cartulina amarilla, m. 66 y 72, teniendo que abandonar el terreno de juego dejando en inferioridad numérica los siguientes minutos a los taranconeros.

Relajado, tranquilo el Almaguer, va moviendo banquillo, dando minutos a la plantilla, lo oxigenando, sin apretar mucho y el marcador se queda con ese claro cuatro a cero, que no se esperaba la EFB Jesús de la Ossa.

No se mueven las posiciones en la tabla, para ambos equipos pese a este marcador amplio, así el Almaguer sigue en la sexta posición con 41 puntos y el equipo de la EFB de Tarancón, noveno con 29 . segunda derrota seguida y encajando los mismos goles, cuatro.

Dirigió el encuentro, Daniel Muñoz Machado, que mostró cartulina amarilla a los locales, Tinut, Duro y Ionut y por la EFB Jesús de la Ossa, Fernández, Chana, Pablo, Antoni y Mario Moreno en dos ocasiones, abandonando el terreno de juego en el m. 72

Los equipos formaron

CF ALMAGUER, Mendoza, Tinut, Duro, Almagro, Razvan, Alberto, Jose Luis, Lázaro, Ionut, Mario y Arturo. También jugaron, Plata m. 66 por Duro, m. 70 Daniel por Almagro, en el 74 Celemín por Jose Luis, en el 75 Álvaro por Tinut, en el 77 Guillermo por Razvan

EFB JESÚS DE LA OSSA, Fernández, Chana, Quique, Mario Álvarez, Juan, Pablo, Miguel Martínez, Dani, Antoni, Guti, Javier. También jugaron m. 55 Mario Moreno por Quique, en e, 59 Alejandro por Javier y Andrés por Chana, en el 66 Pedro por Antoni y en el 77 Sergio Olivas por Miguel Martínez.

Marcador, 1-0 m. 32, Razvan, 2.0 m. 35 Razvan, 3. 0 m. 64 Tinut y 4.0 m. 66 Razvan, jugador que sorprendió con ese hat trick

Comentarios