Inicio Fútbol Autonómicas Sergio Bermejo no seguirá como entrenador de la Balona Conquense

Sergio Bermejo no seguirá como entrenador de la Balona Conquense

La Balona Conquense ha anunciado este miércoles que Sergio Bermejo no seguirá siendo su entrenador la próxima temporada. Llegó al banquillo para empezar la temporada 2019/20 y para sustituir a José Miguel Martínez ‘Domin’.

Este es el comunicado que han realizado:
Desde el C.D. Balona Conquense queremos hacer oficial que Sergio Bermejo no continuará como entrenador la próxima temporada.
El hasta ahora entrenador, en está atípica temporada, ha tomado la decisión de no continuar por motivos laborales ya que, ante tanta incertidumbre, no garantiza que pueda dedicarle el tiempo que merece recalcando que, como ha demostrado, si adquiere un compromiso es para estar implicado al 100%.

En lo deportivo no pudo despedirse de la mejor manera por la situación vivida, reconociendo que hubiera sido difícil pero no imposible conseguir el ascenso, siempre nos quedará la duda!

Ha conseguido afianzar al equipo en la categoría, demostrando que este equipo siempre competirá y será un rival a tener en cuenta, independientemente de la división en la que milite, ya que no debemos olvidar que el club seguirá trabajando con más fuerza que nunca por ser un referente en la Ciudad.

Agradecer de corazón el esfuerzo realizado, esperando que sea un hasta luego al ser uno más de la familia, permitiendo que este vínculo nos permita trabajar en proyectos futuros.

Gracias Sergio.

Comentarios