Inicio Fútbol Autonómicas La Balona Conquense incorpora a dos nuevos jugadores

La Balona Conquense incorpora a dos nuevos jugadores

Pablo Polo y Daniel Iradier fichan por la Balona Conquense. El club blanquinegro sigue apostando por la gente joven, haciendo alarde de la confianza en la juventud. Ambos jugadores tienen tan sólo 19 años.

Por lo que respecta a Pablo Polo, es un jugador formado en las categorías inferiores del Fátima Deportivo. En su etapa de edad juvenil jugó en el Ciudad de Cuenca durante dos años, finalizando dicha etapa en el Conquense Juvenil alternando categoría Preferente y Nacional.

Destaca por ser un jugador con carácter, gran velocidad, capacidad de desborde, sin olvidar su descaro a la hora de encarar y zafarse de su adversario. Conviene apuntar que puede actuar tanto en banda como de mediocentro, siendo un jugador con mucha facilidad para llegar con peligro al área rival.

Por su parte, Daniel Iradier es un jugador formado en las categorías inferiores de la Escuela Municipal (EMF), jugando en el juvenil del Ciudad de Cuenca sus dos primeros años, finalizando esta etapa en el Conquense Juvenil Nacional. A pesar de su juventud, destaca en lo que respecta a la faceta goleadora, siendo un jugador muy entregado y luchador, con gran potencia y velocidad. Con él, desde el club intentan dar un impulso a una posición tan necesaria como la de goleador. Sin duda alguna, un seguro de vida de cara al gol.  Durante la temporada pasada, estuvo varios meses lesionado, por tanto, regresa al verde. Aun así, el joven jugador realizo la temporada con el San José Obrero de categoría Preferente durante la anterior campaña.

Comentarios