Inicio Fútbol Autonómicas La Balona Conquense anuncia un nuevo fichaje

La Balona Conquense anuncia un nuevo fichaje

Ramón Mariel, nuevo fichaje de la Balona Conquense. El conjunto blanquinegro, ha anunciado en la mañana del miércoles una nueva incorporación al equipo. A pesar de que ya jugó algún partido durante la anterior temporada, lo han anunciado como fichaje, ya que apenas jugó 3 partidos antes del parón motivado por la Covid-19.  Eso sí, desde el club señalan que estos partidos rindió a un gran nivel. De esta manera, poco a poco el equipo conquense va cerrando la plantilla de cara a la temporada 20/21.

En lo que respecta a Ramón, jugador procedente de Alicante de tan sólo 21 años. Por lo tanto, los blanquinegros siguen apostando por la juventud para la próxima campaña.  Formado en las categorías inferiores del Rayo Ibense, en la etapa de cadete pasó por el Alcoyano, debutando con el primer equipo cuando aún era juvenil. Finalizada su etapa de categorías inferiores, formó parte de la primera plantilla, en la que sufrió una lesión de rodilla.

Para llevar a cabo su recuperación fue cedido al Contestano, en categoría Preferente, equipo del que procedía tras recalar en Cuenca para compaginar estudios y trabajo.

Destaca por ser un jugador de corte ofensivo, con llegada al área contraria, gran visión de juego y muy buen manejo de balón. Su gran condición física le hace tener gran recorrido. Es otro jugador, que a pesar de su juventud se le puede considerar un jugador con experiencia.

Comentarios