Inicio Fútbol Autonómicas La Balona Conquense arranca la pretemporada a la espera de conocer cómo...

La Balona Conquense arranca la pretemporada a la espera de conocer cómo será la Primera Autonómica

El pasado jueves 10 de septiembre echó a andar la Balona Conquense, equipo de fútbol de la capital creado en verano de 2018 y que vivirá su tercera campaña de vida. Después de haber sido dirigido por José Miguel Domingo ‘Domin’ en el primer año de vida (ascenso de Segunda a Primera Autonómica), y por Sergio Bermejo en el segundo (estuvo cerca de ascender a Preferente), esta vez será Fabián Gómez, ideólogo del equipo y que dejará su faceta de jugador para enfundarse el mono de trabajo como entrenador.

Con 17 futbolistas ya confirmados para la próxima campaña, el técnico aprovechará la pretemporada para tener a varios jugadores a prueba y, según convenzan, se quedarán algunos de ellos para llegar hasta los 20-21 futbolistas con los que desea contar Fabián Gómez.

En estos primeros días de pretemporada, el equipo ha tocado balón para recuperar sensaciones, así como también ha hecho trabajo físico para poner a tono la condición física de los futbolistas. Todavía no hay amistosos totalmente cerrados, a pesar de que ha habido conversaciones con algunos clubes, aunque todo dependerá de cómo evolucione estos días la situación futbolística en la región por culpa del coronavirus.

Comentarios