Inicio Fútbol Autonómicas Los diez equipos conquenses de Primera Autonómica ya conocen la propuesta de...

Los diez equipos conquenses de Primera Autonómica ya conocen la propuesta de la FFCM

El Comité de Competición, atendiendo a la petición de proximidad geográfica – cercanía ya habitual en las categorías regionales, ha emitido la información correspondiente a la distribución de los 64 equipos inscritos en Primera Autonómica.

Guardando el formato habitual, se compone de 4 grupos de 16 equipos, que durante estos días deberán valorar la composición del mismo. Algunos clubes han recibido la invitación a esta categoría por el coeficiente obtenido en la temporada pasada y ante renuncias solicitadas para participar en esta categoría.

Nueve equipos conquenses repartidos en tres grupos

Tras la permanencia conseguida por todos los clubes, más el ascenso del Minglanilla desde Segunda Autonómica, este año son nueve los equipos presentes en la categoría.

El grupo I será el que más representantes tenga. Junto a equipos albaceteos, competirán en el mismo el Atlético Jareño, la UD Casasimarro, Motilla CF, CD Casas de Haro y el mencionado Minglanilla.

En el II, repetirán este año el Mota del Cuervo, Manchego Provencio y Las Mesas. Lo mismo ocurre en el IV, en el que siguen encuadrados el CD La Inmaculada y la Balona Conquense.

Comentarios