Inicio Fútbol Autonómicas El proyecto futbolístico del CD Valera se termina antes de arrancar

El proyecto futbolístico del CD Valera se termina antes de arrancar

La directiva del CD Valera ha tomado la decisión de no sacar a competir el equipo de fútbol en 2ª Autonómica.

La decisión adoptada después de constantes conversaciones, viene propiciada por la situación sanitaria, a lo que se une que no han alcanzado el cupo de jugadores que deseaban.

Este año iba a ser muy especial para el equipo conquense, puesto que iba a disponer de campo de césped artificial, lo cual consideraban imprescindible para crear un proyecto deportivo ambicioso e ilusionante. Sin embargo, las obras del campo en la localidad conquense se han paralizado en los últimos días, aunque se espera que estén concluidas para enero.

El equipo iba a empezar su pretemporada este miércoles en el campo Joaquín Caparrós de Cuenca, pero finalmente no ha podido arrancar y se ha disipado antes de nacer.

El que iba a ser su entrenador, Carlos Gonzalo, se dirigió a las jugadores vía mensaje para agradecerles «su implicación, ilusión y esfuerzo» y desearles «la mejor de las suertes para el futuro».

Desde el CD Valera lamentan que este proyecto «haya terminado de esta manera tan triste» pero esperan que «el año siguiente puedan crear un buen proyecto en un campo nuevo».

Comentarios