Inicio Fútbol Autonómicas El equipo de la EMF Jesús de la Ossa de Segunda División...

El equipo de la EMF Jesús de la Ossa de Segunda División Autonómica afronta su segunda temporada

La Federación Castellano Manchega de Fútbol, ha publicado la propuesta de composición de grupos de la Segunda División Autonómica de fútbol, que es la categoría inferior senior de la competición. Una propuesta, como es habitual por proximidad geográfica a la vista, en principio de los equipos inscritos y confirmados, si bien, en algunas ocasiones, se suelen producir bajar, incluso con los calendarios confeccionados, que este año, con la pandemia, es posible que ocurra lo mismo.

 

Ante la nueva temporada, son cinco los grupos que acogerán a los equipos en principio y de los equipos de Cuenca, que estarán en diferente grupos, por lo de la proximidad geográfica en el tercero, son dos los que se han integrado, el CD  Triana de Tresjuncos, tercera temporada de esta nueva época en el fútbol de Tresjuncos, que han venido jugando en casa, los encuentros en la vecina localidad de Villaescusa de Haro y el equipo taranconero de la EMF Jesús de la Ossa, que afronta la segunda temporada en esta categoría.

 

El grupo lo componen 14 equipos en total, junto a los dos citados de nuestra provincia (Triana y EMF Jesús de la Ossa), los otros 12 son de la provincia de Toledo (Toboso, Lillo, Villafranca, Yepes, Rayo Villasequilla, Añover, Yeles, Ugena, Cobeja, Numancia, Villaseca, Esquivias), alguno de la pasada temporada, alguno nuevo rival para los equipos conquense.

 

En el equipo taranconero, hay cambio de entrenador, Ricardo Martínez Olivas (Riki) deja el banquillo de los taranconeros y será sustituido por Víctor Justo Domínguez, experto conocedor del fútbol canterano.

 

Víctor Justo, taranconero, jugó en las categorías inferiores del Real Madrid, con cuyo club jugó en Tercera División e incluso cedido por el conjunto blanco a otros equipos de esa categoría. Destaco en Fútbol Sala, con el Incarlopsa FS, con el que ascendió y jugó en categoría de Plata hasta la desaparición del equipo taranconero. Con los cursos de monitor y entrenador nivel 1 de Fútbol por la Escuela de Entrenadores de Castilla-La Mancha. Hasta la pasada temporada, jugador en activo como veterano en la liga de Madrid, con ex compañeros del Real Madrid y otros equipos de la capital. Seguidor de la Escuela Jesús de la Ossa en las categoría inferiores, cuenta con un hijo en el equipo de la Escuela Infantil. Ha sido un jugador que siempre destacó por la técnica y pegada, además de olfato goleador. Aunque ha dirigido en alguna ocasión equipos de categorías inferiores, será la primera vez que se siente en el banquillo con un equipo senior en competición regular.

A la espera de conocer inicio de competición liguera y calendario, nuevos retos e ilusiones para afrontar objetivos con el equipo, como dar un paso adelante, es decir, luchar por el ascenso en la esperanza de que la competición se pueda desarrollar con normalidad, nuevo paso para la EMF Jesús de la Ossa.

Comentarios