Inicio Fútbol Autonómicas Primer test de pretemporada con derrota para el equipo Promesas de la...

Primer test de pretemporada con derrota para el equipo Promesas de la EF Jesús de la Ossa

La vecina localidad de Santa Cruz de la Zarza, el Municipal Gregorio Lázaro, ha sido el escenario del primer partido de pretemporada para el equipo Promesas de la EFB  Jesús de la Ossa, en tanto que para el rival, Santa Cruz Ujaf, se trataba del tercer encuentro de preparación. A ello, hay que unir, que los toledanos militaran en la Primera Autonómica, una temporada más, el equipo taranconero, en la Segunda División Autonómica, la categoría inferior del fútbol castellano manchego. Factores que de alguna manera se han acusado en el terreno de juego.

Era también el debut en el banquillo para Víctor Justo Domínguez, que contó con la totalidad de la plantilla, pero sin duda han acusado su menos tiempo de preparación, y la falta de competición, siete meses inactivos.

Dos equipos y un escenario que no es ajeno a muchos jugadores de la Escuela Jesús de la Ossa, a pesar que los santa cruceros están en plena renovación de plantilla, tiene varias incorporaciones de su equipo juvenil, en tanto que la Escuela Jesús de la Ossa, con la base de la pasada temporada en la que debutó también habrá renovación, nuevas incorporaciones de jugadores del equipo juvenil, principalmente.

Aunque los resultados sean lo menos importante, en estos momentos, es evidente que gusta a todos los mas positivos, el equipo blanquiazul a ofrecido buenas vibraciones, ha llegado bien al área local, pero es cierto que ha faltado en unos momentos, la puntería y la serenidad para controlar el esférico y chutar. Ha pecado de precipitación en otras y por supuesto a seguridad y contundencia de la defensa del Santa Cruz Ujaf. El equipo toledano mas certero ante el marco, ha mostrado su seguridad y acoplamiento de líneas. El paso de los partidos, la preparación, con mas tiempo que los de Víctor Justo, han conseguido un amplio marcador, 4-1, no por ello menos trabajado, ante el ímpetu y las ganas de balón del equipo de la Escuela Jesús de la Ossa.

Aunque parezca un poco amplio el marcador, marca, sin duda las diferencia actuales entre ambos equipos. El Santa Cruz en vísperas de iniciar la temporada, los blanquiazules comenzando la preparación para mas tarde comenzar, pero con buenas sensaciones.

En el Gregorio Lázaro, se ha cuidado al máximo las medidas sanitarias, desde antes de comenzar el partido, con la limitación de aforo, gel, mascarillas y distancias de seguridad. señalización de espacios, etc. Que hay en los pueblos ya ganas de fútbol es evidente y la afición de Santa Cruz, también seguidores de Tarancón se han desplazado en una tarde casi primaveral para apoyar a ambos equipos, casi completando los poco mas de dos centenares de aficionados máximo permitido por las autoridades sanitarias en esta ocasión.

Comentarios