Inicio Fútbol Autonómicas La FFCM da a conocer el calendario de Segunda Autonómica donde compiten...

La FFCM da a conocer el calendario de Segunda Autonómica donde compiten ochos equipos conquenses

La Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha (FFCM) ha hecho públicos los grupos y calendario de la Segunda Autonómica. En este medio de comunicación ya hablamos de que eran ocho los equipos de la provincia de Cuenca inscritos en la categoría, los cuales se reparten en dos de los cinco grupos que componen esta división.

Tras las renuncias y repescas, los grupos de 2ª Autonómica quedan:

Grupo I: 13 equipos

Grupo II: 7 equipos

Grupo III: 13 equipos

Grupo IV: 14 equipos

Grupo V: 11 equipos

De esta forma, en el grupo I competirán el Teatinos CF, El Herrumblar CF, CD Iniestense, CF Villalpardo, La Santa Cruz y CD Belmonte. Estos seis clubes estarán junto a equipos albaceteños, concretamente el Tintoralba Higueruela, Chinchilla CF, Aguas Nuevas, CDE Alatoz, AD Alumni, Rayo Fuentealbilla y el CP VIllarrobledo B, para un total de trece clubes finalmente tras no competir en Segunda Autonómica la UD Madrigueras.

Por otro lado, en el grupo III estarán el Jesús de la Ossa y el Triana Tresjuncos. Serán también finalmente trece los clubes que estarán en este grupo, ya que el CD Villaseca Sagra no jugará en la Segunda Autonómica. Los dos clubes conquenses coincidirán con los equipos toledanos, cuyos equipos son el CDE El Toboso, Dancos Lillo, CF Villafranca, CD Yepes, Rayo Villasequilla, Añover de Tajo, AD Yeles, CD Ugena, Cobeja CF, AD Numancia, CD Villaseca Sagra y CD Esquivias.

La competición empieza el próximo 1 de noviembre y la primera jornada para los conquenses será la siguiente:

Grupo 1

C.D. INIESTENSE – CHINCHILLA C.F.

TINTORALBA HIGUERUELA – EL HERRUMBLAR C.F.

RAYO FUENTEALBILLA – TEATINOS C.F. C.P.

VILLARROBLEDO «B» – C.D. BELMONTE

C.F. VILLALPARDO – C.F. LA SANTA CRUZ

Grupo 3

JESUS DE LA OSSA – C.D.F. RAYO VILLASEQUILLA

DANCOS LILLO C.F. – C.D. TRIANA TRESJUNCOS

 

Comentarios