Inicio Fútbol Autonómicas El Herrumblar y CF Santa Cruz no jugarán en una Segunda Autonómica...

El Herrumblar y CF Santa Cruz no jugarán en una Segunda Autonómica que reestructura su inicio

La Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha ha anunciado varias medidas respecto a tres grupos de Segunda Autonómica. Así lo ha hecho oficial en su cuenta de twitter que explicaba la situación de cada grupo.

En el Grupo I han renunciado los equipos CDE Alatoz CF, El Herrumblar CF, Rayo Fuentealbilla, Tintoralba Higueruela y CF Santa Cruz. De estos 5 equipos, 2 pertenecen a la provincia de Cuenca, que son el Herrumblar y Santa Cruz.

Aquí la competición queda suspendida temporalmente debido al gran número de equipos que han renunciado a jugar en la categoría en una sola semana. Además, habrá una reunión telemática con los clubes el martes día 3 de noviembre y se propondrá un nuevo sistema de competición.

Respecto al Grupo II, solo un equipo ha renunciado a la categoría, el Sporting Torrenueva. También habrá reunión telemática el día 3 de noviembre con los equipos de la división para anunciar modificaciones en la categoría, que de momento está suspendida.

Por último, en el grupo V también renuncia un equipo, en este caso el CD Torrejón del Rey. La diferencia de este grupo con los demás será que no habrá reunión telemática ni cambios en el formato de competición. Con la retirada del equipo guadalajareño, el grupo quedará reducido a 10 clubes, empezando la temporada el día 8 de noviembre.

Los grupos III y IV seguirán con normalidad el comienzo de la competición, que comenzarán a disputar partidos este domingo día 1 de noviembre.

Tras estos cambios, tres grupos de la Segunda Autonómica se han visto afectados dada la renuncia de varios equipos sobre la categoría, viéndose así reflejada la incertidumbre del futuro de la competición en los próximos meses.

 

 

Comentarios