Inicio Fútbol Autonómicas La FFCM reestructura la Primera Autonómica tras las renuncias de Las Mesas,...

La FFCM reestructura la Primera Autonómica tras las renuncias de Las Mesas, UD Mota del Cuervo y otros clubes

Este miércoles 28 de octubre, la Federación de Futbol de Castilla-La Mancha anunció a través de Twitter nuevos ascensos en la Primera Autonómica.

El formato de la competición no varía, los ascensos y descensos se mantienen igual respecto a la temporada anterior, es decir, los dos primeros clubes de cada grupo juegan la fase de ascenso para decidir qué equipos suben a Preferente en eliminatorias, mientras que los dos últimos descienden a Segunda Autonómica.

Entre los equipos que han decidido renunciar a su puesto en Primera Autonómica se encuentran los clubes conquenses de la UD Mota del Cuervo y Las Mesas CF,  así como en las últimas fechas se han unido los conjuntos ciudadrealeños CF Corraleño y CD Piedrabuena, que han decidido no competir debido a los problemas generados por el Covid-19.

Por su parte, la Federación ha decidido prescindir de estos equipos y ascender de categoría a Ciudad Real CF y CDB Calzada CF que ocuparán las plazas de sus paisanos, el CF Corraleño y CD Piedrabuena. Mientras que el AD Numancia toledano será el encargado de ocupar la vacante dejada por U.D. Mota del Cuervo.

Comentarios