Inicio Fútbol Autonómicas Victorias del Atlético Jareño, Manchego Provencio y Balona Conquense en la Primera...

Victorias del Atlético Jareño, Manchego Provencio y Balona Conquense en la Primera Autonómica

El pasado fin de semana se jugó una nueva jornada de Primera Autonómica de Castilla-La Mancha. En grupo I, el Atlético Jareño se impuso por la mínima en casa frente al Imperial de Bonete (1-0), el Minglanilla C.F. que se enfrentó al líder del grupo, el C.D. Caudetano, cayó derrotado en casa por 1-2. Por su parte, el Motilla C.F. y el U.D. Casasimarro que jugaban el derbi conquense no pudieron pasar del empate en campo El Carrascal.

En lo que al grupo III respecta, El C.D. Casas de Haro perdió ante el C.F. Infantes por 1-4 y actualmente es el farolillo rojo de la clasificación, acumula su cuarta derrota consecutiva desde que inicio la competición. Por otro lado, el C.D Manchego Provencio salió victorioso en su visita al campo de El Bonillo C.F., el encuentro acabó 0-3 a favor del equipo provenciano.

En cuanto al grupo V, C.D Balona Conquense ganó su partido por 2-0 ante el Azuqueca B y continua intratable. Esta temporada el equipo conquense cuenta sus partidos por victorias y ya es el líder del grupo V con 9 puntos. Por otro lado, el C.D. La inmaculada que se enfrentaba al Santa Cruz Ujaf C.F cayó derrotado en su estadio por 1-3 y se sitúa en décima posición con 0 pt.

Comentarios