Inicio Fútbol Autonómicas El Jesús de la Ossa de Segunda Autonómica viaja a Lillo tras...

El Jesús de la Ossa de Segunda Autonómica viaja a Lillo tras la jornada de descanso

Tercera jornada, segundo partido liguero para el equipo Promesas de la EFB Jesús de la Ossa en el grupo III de la Segunda Autonómica, con desplazamiento, de alguna forma otro de los de proximidad geográfica a tierras toledanas. Visitan en Lillo al equipo titular el Dancos, después de dos fines de semana sin competir, puesto que descansó en la segunda jornada, tras el empate inicial ante el Villasequilla.

Pero el equipo que dirigen Víctor Justo y Luis Morales, no ha dejado su preparación a pesar de esta forma tan irregular de competir, porque tras un comienzo en el campo San Isidro, han sido dos jornadas sin competir, para afrontar una salida que en principio podría ser asequible para los taranconeros, dado las buenas vibraciones que el equipo dio en el primer partido, resultado aparte, en el que merecía  la victoria. Por que es una plantilla con fundamentos, de toque y pegada e incluso algún canterano en las filas con olfato de gol, que tiene que destapar su esencia. Servirá para buscar la normalización en la competición liguera esta salida a Lillo.

El rival Dancos Lillo, llega con el factor campo a su favor, pero tambien con un solo partido de los dos posibles, dado que descansó en el inicio y perdió en la segunda jornada ante el Ugena 2.1, por lo tanto ventaja de un punto para el conjunto blanquiazul en la sexta posición, por la décima, penúltima plaza de los toledanos.

Confianza en el equipo de Víctor Justo y Luis Morales ante este partido, que puede ser un punto de inflexión para esta segunda temporada en la competición oficial de este equipo.

Para el sábado a las seis de la tarde está programado el partido, dirigido por Alberto Moreno.

Comentarios