Inicio Fútbol Autonómicas El Jesús de la Ossa se lleva la victoria frente al Lillo...

El Jesús de la Ossa se lleva la victoria frente al Lillo en su segundo partido de liga

El pasado fin de semana nos dejó una jornada en Segunda Autonómica con pocos equipos de la región que disputasen partidos, pero los que hubo se solventaron con victoria para los equipos conquenses.

De los grupos actuales que conforman la categoría, solo un equipo de la provincia de Cuenca ha jugado este fin de semana. En el Grupo III Jesús de la Ossa venció a domicilio 1-2 frente a Lillo, que se pone quinto en la tabla con un partido menos que sus rivales. El liderato lo comparten Yepes y Esquivias, ambos con 7 puntos.

Por otro lado, parece que finalmente el Grupo I dará comienzo a la liga con una composición un tanto extraña. De los 14 clubes que estaban inscritos al principio, solo 4 siguen dispuestos a jugar al fútbol, entre ellos está el CD Iniestense. Teatinos CF, El Herrumblar CF, CF Villalpardo, La Santa Cruz y CD Belmonte acabaron retirándose de la competición debido a la situación sanitaria actual.

Iniestense debutará esta temporada frente a Chinchilla CF el próximo 29 de noviembre en el San Miguel con la intención de quedar primero en este grupo tan atípico. El AD Alumini jugará contra el Villarrobledo B en casa, también el próximo domingo.

Comentarios