Inicio Fútbol Autonómicas Minglanilla y El Provencio ganan sus partidos aplazados y siguen peleando por...

Minglanilla y El Provencio ganan sus partidos aplazados y siguen peleando por los puestos de arriba

La Primera Autonómica de fútbol apenas se ha detenido para algunos equipos, ya que en estos últimos días han tenido que recuperar encuentros que tenían aplazados por el covid. Dos de ellos han sido conquenses y han comenzado el año con triunfo.

Por un lado está el Minglanilla, quien jugó el domingo el encuentro ante el Deportivo Barrax, partido correspondiente a la segunda jornada liguera. Vencieron por 3-0 gracias a los tantos de Rafa García en la primera mitad y de Antonio González y Sergio Puig en la segunda. Se colocan cuartos con 15 puntos, a uno del Motilla que es tercero, cinco de La Roda y a 8 del Caudetano, que es líder destacado con 23.

Por parte de El Provencio, se impusieron por 5-0 ante el Villanueva de Alcardete. Al descanso llegaron venciendo por 2-0 gracias a los tantos de Carlos Martínez de penalti y de Jackson Maura. En la segunda mitad volvieron a anotar Carlos Martínez y Jackson Maura. Completó la goleada Ángel Luis García. Se colocan los conquenses segundos con 21 puntos, a uno del Socuéllamos, que es líder.

Comentarios