Inicio Fútbol Autonómicas Balona Conquense e Inmaculada cambian el orden de su partido para no...

Balona Conquense e Inmaculada cambian el orden de su partido para no aplazar esta jornada

La nieve obligó a la suspensión de la jornada del fin de semana anterior, aunque los estragos del temporal siguen vigentes estos día, lo que ha conllevado a la suspensión de varios encuentros en toda clase de deportes.

En el caso de la Primera Autonómica, había derbi provincial entre los dos únicos representantes conquenses del grupo V, Balona Conquense y CD La Inmaculada, aunque el terreno de juego en la localidad de Horcajo de Santiago hacía imposible que se jugara el encuentro.

Sin embargo, ambos clubes han llegado a un acuerdo para cambiar el orden de sus partidos, por lo que en esta ocasión jugarán en Cuenca. Será en el estadio Joaquín Caparrós, a partir de las 12 horas de este domingo, en un partido en el que se enfrentarán dos equipos que despidieron en muy buena forma el 2020. En lo que respecta a la Balona Conquense, es líder indiscutible sin haber perdido ningún partido (solo ha cedido un empate en siete encuentros), mientras que La Inmaculada ha dejado atrás la última posición tras encadenar un empate y una victoria de manera consecutiva.

Comentarios