Inicio Fútbol Autonómicas El Motilla derrota al líder y se asoma a la fase de...

El Motilla derrota al líder y se asoma a la fase de ascenso a Preferente

Aunque esta semana no había jornada en Primera Autonómica, sí se utilizó para recuperar partidos aplazados. Y entre los equipos que tuvieron compromiso hubo varios equipos conquenses, que cosecharon resultados dispares.

En el grupo I, solo el Atlético Jareño no jugó, pero los otros tres equipos de la provincia sí saltaron al campo. La UD Casasimarro jugó en casa del Deportivo Barrax, en partido correspondiente a la jornada 10 (aplazado en su día por el temporal Filomena). Empataron a 1, después de que los casasimarreños se fueran por delante al descanso y los locales igualaran el resultado a falta de 20 minutos. Los conquenses siguen fuera del descenso, con 12 puntos.

Por arriba, el Motilla CF se sitúa tercero (25 puntos, a uno del liderato) y como mejor equipo conquense, después de ganar en un partido importantísimo al actual líder, una EFB La Roda que salió derrotada del Carrascal. Un tanto de Gómez, en el 43′, dejó los puntos en Motilla del Palancar y los conquenses mantienen su buena línea de cara a pelear por entrar en la fase de ascenso (se clasifican los dos primeros). Quien perdió la oportunidad de subirse al primer puesto fue el Minglanilla CF, que no tuvo su mejor partido ante la UD Alpera y cayó por 1-4, lo que les deja en cuarta posición con 24 puntos.

En el grupo III, el Casas de Haro jugará este miércoles en casa de El Bonillo, mientras que el Manchego Provencio cayó derrotado en casa ante el Atlético Cervantino (0-1), lo que les deja en tercera posición con 23 puntos (a uno de la segunda plaza).

En cuanto al grupo V, ninguno de los dos representantes -Balona Conquense y CD La Inmaculada-, jugaron esta semana.

Comentarios