Inicio Fútbol Autonómicas El equipo Senior Promesas del Jesús de la Ossa quiere seguir su...

El equipo Senior Promesas del Jesús de la Ossa quiere seguir su buen momento en la segunda vuelta

Comienza la segunda vuelta en el grupo III de Segunda Autonómica y por ello repite salida el equipo Senior – Promesas de la EFB Jesús de la Ossa, vuelve a tierras toledanas a la localidad de Villasequilla, para en el municipal San Juan de la localidad, enfrentarse al Rayo Villasequilla en esta décimo segunda jornada. Para los taranconeros el objetivo es seguir en este inicio, al menos de la segunda vuelta, como terminó la primera y para confirmar es titulo de “campeón de invierno”, necesitan seguir manteniendo el liderato, la condición de imbatido, no dejar lugar a la sorpresa en este compromiso.

Superar además resultado con el que levantó el telón liguero en el campo San Isidro (1-1) es otro de los motivos para un equipo que esta con la autoestima alta por la trayectoria que lleva este temporada.

El líder, EFB Jesús de la Ossa, con además ser el equipo menos encajador con 5 goles y tiene 24 a favor. Por su parte el Rayo Villasequilla, es octavo con 1o puntos, ha marcado 14 goles y encajar 20.

En el San Juan de Villasequilla el sábado a partir de las 4 de la tarde con arbitraje a cargo de Carlos Guerrero Loriente

Comentarios