Inicio Fútbol Autonómicas La Balona Conquense le brinda una importante victoria a su afición en...

La Balona Conquense le brinda una importante victoria a su afición en su partido ante el CD Guadalajara Promesas

Los de Fabián se impusieron por 2-1 en un choque que dominaron de principio a fin, pero en el que no aprovecharon la mayoría de las oportunidades que tuvieron, algo que les pudo pesar al final.

Aunque lo importante fue que lograron los tres puntos, además, brindando el triunfo a una afición que cada vez empieza a ser más numerosa y que acudió en masa (dentro de las normas permitidas) al ‘Joaquín Caparrós’.

Dominaron la primera mitad los blanquinegros, que siguen teniendo la cuenta pendiente de poder transformar las ocasiones de las que disponen, hasta cuatro claras contaron hasta el descanso por una de los alcarreños. Alberto Piñana y Álvaro pudieron poner el 1-0, pero no acertaron de cara a la portería defendida por Álvaro Cuesta.

Les sentó bien el paso por los vestuarios, ya que nada más salir en la segunda parte logran anotar por medio de Alberto Piñana, que recibe un buen pase de Alejo desde la banda, que acababa de entrar en el campo, para golpear con el exterior y poner el 1-0.

Con el resultado a favor, buscó el cerrar el choque la Balona, algo que pudo hacer en el minuto 60 cuando Alberto Piñana era derribado dentro del área. Pena máxima que lanzó Ramón y donde apareció el portero visitante para evitar el 2-0 que hubiera dejado visto para sentencia el encuentro.

Eso significaba que les tocaba volver a sufrir como en partidos anteriores, donde les han empatado en los últimos minutos.
Aunque no lograron la tranquilidad hasta el descuento, cuando Sevilla anota con un gran disparo desde la frontal del área para poner el 2-0.

No se rindieron los alcarreños, que en la siguiente acción marcaron desde los once metros por medio de Ndione en un penalti cometido por Kevin.

Buen triunfo de una Balona que sigue invicta esta temporada pero que necesitaba ganar después de dos empates seguidos.

Comentarios