Inicio Fútbol Autonómicas Victorias para Minglanilla, Motilla, Manchego Provencio y Balona y derrotas para Casasimarro,...

Victorias para Minglanilla, Motilla, Manchego Provencio y Balona y derrotas para Casasimarro, Casas de Haro y La Inmaculada en Primera Autonómica

Resultados dispares para los equipos conquenses en Primera Autonómica con cuatro victorias y tres derrotas en los siete equipos que compiten en esta categoría.

En el grupo I, el derbi entre el Minglanilla CF y la UD Casasimarro se saldó con la victoria de los locales por 4-1. Partido sólido de los minglanilleros que supieron reponerse a recibir el empate diez minutos antes del descanso volviendo a adelantarse antes de que pitara el árbitro. En la segunda parte ampliaron su ventaja hasta el resultado definitivo. Sirve el resultado al Minglanilla para mantenerse en la pelea por los primeros puestos con 27 puntos a dos del líder mientras que Casasimarro se hunde en el penúltimo lugar con 13 puntos.

Precisamente el primer clasificado tiene sabor conquense. Motilla CF se coloca en lo más alto con 29 puntos tras imponerse a domicilio al Deportivo Barrax por 0-2. Se adelantaron los motillanos nada más empezar la segunda parte con un gol de Borja y no pudieron cerrar el partido hasta el descuento con el tanto de Cristian. Mantiene sus opciones intactas el Motilla que ve cómo avanzan las jornadas y sus objetivos siguen intachables.

En el grupo III, el Manchego Provencio volvió a la senda del triunfo después de cuatro partidos sin conseguir la victoria. Se impuso a domicilio por 1-3 al Pedro Muñoz y con estos tres puntos se coloca segundo a dos puntos del líder, la UD Socuéllamos “B”.

No corrió la misma suerte Casas de Haro que se mantiene instalado en el farolillo rojo con tan solo dos puntos en su haber. Perdió en casa por 1-4 ante un Atlético Cervantino que se llevó el partido en la segunda mitad.

Respecto al grupo V, ganó La Balona a Guadalajara Promesas por 2-1 en un choque que dominaron de principio a fin, pero en el que no aprovecharon la mayoría de las oportunidades que tuvieron, algo que les pudo pesar al final. Se mantiene líder el equipo de Fabián Gómez empatado a puntos con Academia Albiceleste que tampoco afloja en la liga.

Pudo haber echado un cable La Inmaculada a la Balona en su duelo precisamente contra el equipo guadalajareño, pero se vio superada por 1-3. Se repuso el equipo conquense al gol del rival justo antes del descanso logrando empatar en el 62, pero en la última media hora, consiguió llevarse los tres puntos el Academia para mantener la presión sobre la Balona.

Comentarios