Inicio Fútbol Autonómicas El Manchego Provencio gana el derbi al Casas de Haro (0-1) y...

El Manchego Provencio gana el derbi al Casas de Haro (0-1) y se coloca líder del grupo III de Primera Autonómica

Esta Semana Santa no había jornada en Primera Autonómica, aunque sí se utilizaron estas fechas para recuperar diferentes partidos aplazados a lo largo de la temporada. De esta manera, tres de los nueve equipos conquenses sí tuvieron compromisos y se saldaron con una victoria y tres derrotas.

En el grupo I, la UD Casasimarro vio truncada su racha de dos victorias consecutivas y perdió en casa ante un CD Caudetano que se pone líder. Un tanto en propia dejó el 0-1 al descanso, mientras que los albaceteños dieron otro zarpazo nada más arrancar la segunda parte, aunque reaccionó el equipo conquense a continuación para poner el 1-2 por mediación de Jesús. Sin embargo, a la hora de juego sentenció el Caudetano con el definitivo 1-3. Los casasimarreños siguen en décimo lugar de la tabla, con 22 puntos.

En lo relativo al grupo III, el CD Casas de Haro tuvo dos encuentros en estos días, aunque no pudo sumar en ninguno de ellos. EL Jueves Santo viajó para jugar en campo de El Bonillo CF (5-0), rival que estaba justo por delante de los conquenses y que los superó con claridad. Ya este domingo, llegaba un interesante derbi provincial entre los de Casas de Haro y el Manchego Provencio, que acabó con victoria visitante gracias al solitario tanto de Jackson en el 80′. Así, el Casas de Haro sigue último de la tabla, con tres puntos en su haber, mientras que el Manchego Provencio se coloca líder con 42 puntos y se afianza en promoción de ascenso (a día de hoy, el único equipo conquense que jugaría dicha fase). Superan en un punto al filial de la UD Socuéllamos y AD Numancia, por lo que se mantiene la igualdad en la parte alta de la tabla.

Comentarios