Inicio Fútbol Autonómicas La Balona Conquense afronta tres salidas en diez días con la promoción...

La Balona Conquense afronta tres salidas en diez días con la promoción de ascenso en juego

La Balona Conquense afrontará en estos próximos días un calendario muy apretado con todo en juego. La temporada en la Primera Autonómica ya está en la parte final para decidir tanto los equipos que descienden como los que pelearán por el ascenso, objetivo este último que busca el equipo que entrena Fabián Gómez. Y, para ello, tendrá que acumular minutos y partidos después del parón producido por la Semana Santa así como por un aplazamiento a última hora por un positivo por coronavirus en su rival.

Los conquenses llegan a esta semana decisiva con 34 puntos en su haber, a tres de la segunda plaza que ocupa el CF Alovera y seis del liderato que ostenta el Academia Albiceleste. Ambos rivales cuentan con dos partidos más que los conquenses, mientras que en este tramo final la Balona Conquense tendrá que rendir visita al CF Alovera (ya jugó en casa del Academia Albiceleste en la segunda vuelta, en la que ha sido su única derrota del curso deportivo).

Faltan solo cinco jornadas (siete a los conquenses), por lo que cualquier error puede ser irremediable. De ahí la importancia de estos tres encuentros, todos ellos a domicilio, que disputará en apenas diez días.

Salidas complicadas

Este particular Tourmalet arrancará este domingo en Guadalajara, cuando juegue a las 16 ante el Salesianos en un Jerónimo de la Morena que dejó de ser inexpugnable tras perder con el Academia Albiceleste (llevaba diez triunfos en otros tantos partidos hasta entonces). El 14 de abril, entre semana, deberá visitar al filial del Azuqueca, un correoso rival que apura sus opciones de clasificarse para la promoción de ascenso al marchar cuarto con 31 puntos. Para cerrar este ciclo, visitarán el domingo 18 de abril al CD La Inmaculada, en un derbi importantísimo para ambos equipos y en el que los locales siguen luchando por mantener la categoría.

Comentarios