Inicio Fútbol Autonómicas La FFCM propone los grupos de Primera Autonómica y reparte a los...

La FFCM propone los grupos de Primera Autonómica y reparte a los siete equipos conquenses en dos grupos

La Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha (FFCM) ha informado este jueves de las propuestas de los cuatro grupos de la Primera Autonómica, una competición en la que militan 7 equipos conquenses entre los 64 participantes. Según esta propuesta, los representantes de la provincia de Cuenca se repartirían entre dos de los cuatro grupos que componen esta división.

Como es habitual, el I es el que más presencia de clubes conquenses tiene. Comparten grupo con clubes albaceteños y en el mismo estarían el Minglanilla, Atlético Jareño, Motilla CF, Manchego Provencio y UD Casasimarro. Precisamente, los de El Provencio cambiarán de grupo y llegan a este tras competir en las últimas veces en el II.

En el grupo II, esta vez, no habrá ningún representante de Cuenca y estará formado por equipos de Toledo y Ciudad Real. Tampoco habrá en el III, que tradicionalmente nunca cuenta con equipos de Cuenca y, nuevamente, será un grupo toledano.

Los otros representantes conquenses estarán en el IV, junto a clubes alcarreños (más algunos clubes toledanos). La Balona Conquense vivirá su tercera temporada en Primera Autonómica, otra vez en este grupo, mientras que el ascendido EF Jesús de la Ossa queda integrado en este grupo.

Estas son las dos propuestas que corresponden a los clubes conquenses:

Comentarios