Inicio Fútbol Autonómicas La Balona Conquense impone su ritmo y vence al Sigüenza (2-0)

La Balona Conquense impone su ritmo y vence al Sigüenza (2-0)

Tercera victoria consecutiva para la Balona Conquense, que se impuso en esta ocasión por 2-0 al Sigüenza en un partido en el que dominó y pudo sentenciar mucho antes y con una mayor diferencia. Un partido entre estos dos equipos que se ha repetido en los últimos tres años, por lo que se conocen a la perfección, a sabiendas los conquenses del gran trabajo de su rival, que no da un balón por perdido

Estuvieron muy serios atrás, teniendo el balón y con mucho peligro por la banda, neutralizando el juego de los de Guadalajara, donde buscaban una y otra vez a su delantero con balones largos. Los locales estaban siendo mejores, pero sin encontrar el gol, los visitantes se mostraban intensos atrás, y fruto de esa intensidad se quedaron con uno menos justo antes del descanso, cuando el lateral derecho Javier Cabra vio la segunda amarilla por una fuerte entrada a Sevilla, que podría haber sido incluso roja directa, quedándose con uno menos el Sigüenza para toda la segunda parte.

En la segunda mitad movió el banquillo Fabián y pronto, en el minuto 49, se adelantaron con un tanto de Adrián Polo a balón parado fruto de la estrategia, que ponía de manera justa el 1-0. Con el resultado a favor, la Balona dispuso de varios mano a mano para sentenciar, pero sin aprovecharlo en unos minutos de gran juego para ellos, donde combinaban de lado a lado buscando hacer daño a su rival, que solo tuvo un par de contras, pero sin demasiado peligro.

Aunque el mayor peligro para la Balona es que no sentenciaba a pesar de las claras ocasiones, algo que terminó haciendo en el 90′ por mediación de Jonathan Morena.

Portería a cero y un nuevo triunfo que les deja segundos con 24 puntos, a uno del liderato, que sigue siendo para el Alovera.

Comentarios