Inicio Fútbol Autonómicas La EF Jesús de la Ossa recibe este domingo en el campo...

La EF Jesús de la Ossa recibe este domingo en el campo San Isidro al Dínamo de Guadalajara

Estamos ante una jornada con varios enfrentamientos deportivos Tarancón – Villacañas, además del primer equipo de Fútbol en Tercera División, Baloncesto Junior y en fútbol categoría Juvenil, será otro de los encuentros entre el deporte de ambas localidad. En este caso, los Juveniles de la Escuela Jesús de la Ossa, viajan a la localidad toledana en el grupo I de Preferente el sábado por la tarde, que a ‘partir de la cuatro de la tarde en el Campo las Pirámides se enfrenta al equipo toledano, que viene de ganar en Villarrobledo.

A priori el partido se presenta muy igualado, ligera ventaja para los taranconeros ante esta décimo segunda jornada liguera. Los dos equipos lograron la victoria el pasado fin de semana, unos en casa, el equipo de la EF Jesús de la Ossa y el otro a domicilio, como hemos señalado el equipo villacañeros. Son el séptimo clasificado EF Jesús de la Ossa y el octavo Villacañas, con un punto de diferencia, 18 el equipo que dirigen Dani y Javier y 17 tiene el Villacañas. Ambos con cinco victorias, pero los blanquiazules han empatado un partido mas, 3, en tanto que el rival, los toledanos, 2, por lo tanto una derrota mas el equipo de Villacañas, 4 y los taranconeros tres. En el golaveraje 19 a favor la EF Jesús de la Ossa que ha encajado 21 gol y su rival de esta jornada 21 a favor y 18 en contra.

Adrián Lanchas Sancho, es el colegiado que dirigirá el partido en las Pirámides.

El equipo promesas, jugara en casa, será el domingo en la matinal a las 11 de la mañana en el campo San Isidro de Tarancón y lo hace con dos bajas por sanción, expulsados en Azuqueca la jornada pasada, pero no será problema para Alfonso y Víctor, porque dispone de una plantilla, con las garantías suficientes para que quien salte al terreno de juego luche por seguir sumando en el grupo IV de la Primera Autonómica, a pesar de que el rival viene de perder en casa 0-3 ante el Alovera, porque las cosas están muy igualdad hasta el momento. Será por la tanto el objetivo de los taranconeros, romper ese equilibrio a su favor.

Con los mismos puntos en la actualidad, un puesto mas arriba para el equipo alcarreño, noveno en la tabla, décimo por lo tanto el equipo blanquiazul. Quince puntos, de cuatro victorias y tres empates, por lo tanto cuatro partidos han perdido hasta el momento. El equipo de la EF Jesús de la Ossa, ha marcado algún tanto mas que los guadalajareños, pero también ha encajado mas, 20 goles a favor de los conquenses, 17 el Dinamo que ha encajado los mismo goles, 17 y el conjunto taranconero, ha encajado 21.

Será un partido lleno de incertidumbre que dará un plus especial a mismo. Sergio Carpintero Lozano es el colegiado que dirigirá el partido en la matinal del domingo.

La EF Jesús de la Ossa, en la Liga Interescuelas, descansa esta jornada. El grupo III es impar y cada jornada descansa un equipo, que a los taranconeros les toca en este fin de semana.

Pero el Campeonato Regional de Deporte en Edad Escolar, “Somos Deporte 3-18” desde el viernes la EF Jesús de la Ossa tiene varios encuentros en diferentes categorías, fútbol alevín y féminas 8 y cadete e infantil11 en la fase provincial, que esta ya en su cuarta jornada.

Comentarios