Inicio Fútbol Autonómicas El Dínamo Guadalajara rompe la racha de la EF Jesús de la...

El Dínamo Guadalajara rompe la racha de la EF Jesús de la Ossa (1-3)

Consciente de que el partido no sería nada fácil, los chavales de la EF Jesús de la Ossa, salieron a cuanto antes poder encarrilar el partido. Conjurada la plantilla con bajas sensibles por sanción y lesionados, alguno de ellos como Josema apoyando desde la grada a sus compañeros, con muletas tras pasar el quirofano, en la primera parte pudieron, con un poco de acierto ante el marco, mejor definición y menos precipitación haber encarrilado el partido, porque crearon ocasiones e incluso ensayaron el lanzamiento desde diferente posiciones, pero la pelota no quiso entrar hasta el  fuerte y colocado tiro de Miguel Ángel al borde del área y en la frontal, sorprender al meta guadalajareño que no pudo hacer nada por la evitar el gol que abría el marcador.

Eran minutos en los que los blanquiazules presionaban, llegaban continuamente al borde del área y ensayan del tiro, por lo que con ese primer tanto, parecía podría ir abriendo el camino hacia una victoria. Pero duró muy poco la alegría, porque replicó el Dínamo rápidamente, un contragolpe rápido por la derecha con centro desde el banderín de corner y remate que rechaza el meta Ángel, pero cuando parecía que se alejaba el peligro del área taranconera, Álvaro anduvo atento y afortunado para recoger el nuevo rechace y rematar un balón cruzado nivelando el marcador.

Sujetó bien el conjunto de Alfonso y Víctor, llegando al descanso con el uno a uno y un partido con mucho por decidir en el Campo San Isidro, donde la matinal soleada pero con mucho frió, caldeaba el ambiente esa igualdad en el marcador, la fuerza y el ritmo con el que se jugaba y las ocasiones que se estaban creando, a pesar de empate a un gol.

Había tenido el equipo Promesas de la EF un cambio prematuro,  Javier Moreno se tiene que retirar con molestias y deja su puesto a Cosmin. Ambos equipos reanudan el partido con los mismos once, por el respeto mutuo, la igualdad y los deseos de materializar la victoria.

El equipo que mas necesitado es el local, los conquenses, quieren seguir sumando y su juego, sus planteamiento, bien lo merecen, pero no llegan los goles hasta el m. 22 tras el descanso, siendo el equipo guadalajareño quien rompe el empate da la vuelta al marcador con sus segundo tanto, por mediación de Slama.

Tiene que arriesgar el equipo de la EF Jesús de la Ossa, Asumir riesgos si quiere intentar volver a mandar en el casillero. Da un paso hacia adelante, pero en esos deseos de poder romper la defensa, igualar el casillero y superar el partido, lo aprovecha el Dínamo para cerrar la cuenta  a falta de 13 minutos del tiempo reglamentario será Mario que en una jugada a la contra, sentencia el partido, pone el definitiva 1-3, porque aunque no bajó los brazos en ningún momento, buscó la forma de abrir huecos conforme pasaban los minutos por parte del conjunto blanquiazul, pero no se movió el marcador, encajando los chavales un derrota inesperada en estos  momentos para el equipo blanquiazul en la Primera Autonómica grupo IV.

Comentarios