Inicio Fútbol Autonómicas La EF Jesús de la Ossa quiere cerrar el 2021 con una...

La EF Jesús de la Ossa quiere cerrar el 2021 con una victoria en la visita a Tarancón del CD Sigüenza

Después de dos jornadas, en las que la diosa fortuna se puso de espaldas a la propuesta de juego del equipo sobre el terreno de juego, el equipo Promesas de la EF Jesús de la Ossa, esta conjurado para la victoria de nuevo. De volver a sumar en el grupo IV de la Primera Autonómica para cuanto antes consolidar la categoría y una buena ocasión para ello, es empezar hacerlo antes del terminar el año en el que el equipo logró el ascenso, el titulo de campeón y debut de la categoría, este 2021. Porque la ultima jornada liguera del año, toca en casa y será este sábado a partir de las cinco de la tarde en el campo San Isidro.

Cuando parecía que el equipo había comenzado ya a tomar el pulso de la categoría, las dos últimas jornadas los de Alfonso y Víctor se han visto con sendas derrotas, dentro y fuera de casa, por ello quiere cambiar ya, sin mas dilación la dinámica para hacer realidad los efectos que citamos. Pero el rival también cuenta y tiene la visita de uno de los equipos clásicos de la categoría y grupo, cuya trayectoria es cierto que es muy pareja, a pesar de esa mayor experiencia a los conquenses, que están trabajando para que no se escapen mas puntos en casa.

Los alcarreños a domicilio han sacado dos victorias y 1 empates, con tres derrotas hasta el momento, que son los mismos guarismos que en casa ha tenido en estas primeras trece jornadas disputadas. Con ello, ya mucha igualdad entre ambos equipos hasta el momento, por lo que se trabaja para romper la misma.

Ligera ventaja del equipo de la EF Jesús de la Ossa décimo en la tabla con 15 puntos. El CD Siguenza es undécimo con 13 puntos. Los taranconeros tiene una victoria mas 4, y un empate menos 3 y están los dos equipos igualados a derrotas, seis. Más realizador el conjunto conquense con 22 goles, 11 el Siguenza, que por otro lado, encaja menos 20, los taranconeros, 26.

Es evidente que promete con estos datos un partido competido, de incierto pronostico, pero en el que el factor campo y la ganas de asentarse definitivamente de la plantilla taranconeros, tiene alicientes para disfrutar del fútbol.

La cita a las cinco de la tarde del sábado con arbitraje a cargo de Carlos Verdu Torres.

Comentarios