Inicio Fútbol Autonómicas Buenos resultados para los equipos conquenses del grupo I y primera derrota...

Buenos resultados para los equipos conquenses del grupo I y primera derrota de la UD Mota del Cuervo en el grupo III de Segunda Autonómica

La última jornada del año en Segunda Autonómica dejó la primera derrota de la temporada de la UD Mota del Cuervo, un debut con doblete para un canterano del Conquense B, varios equipos conquenses sin jugar y un CD Iniestense que sigue sumando para seguir en lo alto de la tabla.

En el grupo I, el CD Iniestense sigue segundo a pesar de empatar en su compromiso de esta jornada. Los de Brian Cutanda recibían a un enrachado Deportivo Villarrobledo que complicó las cosas a los conquenses, ya que se adelantaron en el minuto 10 y, al borde del descanso, Pablo Díaz lograba el definitivo 1-1. Con 27 puntos, están a tres del liderato que ostenta el Atlético Tarazona. Sí aprovechó para acercarse a puestos de cabeza el CD Valera, que ya es cuarto después de que esta semana no jugara al tocarle con el retirado Olímpico Villarrobledo, por lo que sumaron tres puntos sin jugar para acumular 25 y ponerse cuartos.

Sí se jugó el derbi entre el Casas de Haro y Santa Cruz, con victoria para los segundos por un ajustado 1-2, en un choque que dominaban al descanso (0-2) y que intentó igualar el equipo local en la segunda parte. De esta manera, el CD Casas de Haro se queda décimo con 19 puntos, mientras que el Santa Cruz asciende al undécimo lugar con 18 puntos.

Por su parte el otro derbi de la jornada entre Teatinos y Villalpardo se jugará el Día de Reyes, mientras que El Herrumblar tampoco jugó su compromiso contra el Villamalea.

En el grupo III, la UD Mota del Cuervo perdió el liderato a costa del Añover de Tajo, que se impuso por un exiguo 1-0 en su duelo directo. Supone la primera derrota para los moteños, que se mantienen en el coliderato con 27 puntos, cifra a la que llega Las Mesas para ponerse terceros tras ganar con comodidad en su visita al Rayo Villasequilla (1-4). Y cerca de ambos se sitúa el CF Belmonte y el CD La Inmaculada (ambos con 23 puntos, empatados en quinta posición), a pesar de que ninguno pudo ganar su compromiso de esta jornada. Los belmonteños empataron en casa en el derbi contra el Triana Tresjuncos (1-1, los visitantes son séptimos con 18 puntos), mientras que los horcajeños perdieron en su visita al CD Numancia (4-2).

En cuanto al CD Optense, continúa octavo con 16 puntos en la tabla a pesar de caer en casa del CD Esquivias por 6-4, en un partido en el que siempre fueron a remolque. Sí sumó los tres puntos en juego el Conquense B (décimo, con 12 puntos), que aprovechó que el División de Honor no jugaba para subir a varios canteranos. Uno de ellos, el atacante Willy, fue el autor de los dos goles en el triunfo ante el CF Almaguer (2-1).

Comentarios