Inicio Fútbol Autonómicas La Segunda Autonómica vuelve a la actividad con jornada el Día de...

La Segunda Autonómica vuelve a la actividad con jornada el Día de Reyes

La Segunda Autonómica vuelve a la actividad tras el parón navideño. Bien es verdad, que tan sólo lo hace en el Grupo III, con la jornada adelantada del Día de Reyes. Arranca antes que el resto de grupos, debido al número de integrantes del grupo, en lo que se refiere a equipos. Siendo mayor que el resto.

Los representantes conquenses afrontan los siguientes encuentros:

*CD Olímpico Villarobledo vs Casas de Haro (11:45)

Los amarillos serán los más madrugadores, por lo tanto, no podrán atragantarse con el roscón de reyes la noche previa. Importante sumar de 3 para el Casas de Haro, si quieren seguir teniendo opciones de reengancharse a las posiciones altas.

*Teatinos CF vs Tintoralba Higueruela (16:00)

Deben ganar los de Casas de Fernando Alonso si quieren seguir escalando posiciones para no alejarse de las primeras posiciones. Bien es verdad, que después de varias jornadas de mucha oscuridad, parece que vuelve a verse la luz en el Teatinos.

*CF La Santa Cruz vs CP Cultural Valdeganga (16:00)

Tras salir poco a poco del bache que ha durado varias semanas, los de La Alberca de Záncara quieren seguir sumando contra un rival directo, para salir de las posiciones de abajo.

*CD Valera vs El Herrumblar (16:00)

La tarde del Día de Reyes no regalará un apasionante derbi entre dos conjuntos que aspiran a luchar por zona alta. Bien es verdad que el conjunto valeroso, aventaja en seis puntos a los herrumblareños, aunque una victoria visitante apretaría todo aún más si cabe.

*CF Villalpardo vs UD Villamalea (16:00)

Duelo por la zona baja, donde una victoria daría algo de aire fresco a cualquiera de los dos conjuntos. Además, tan sólo le separan tres puntos en la clasificación, con los conquenses por delante. Bien es verdad, que una victoria villalpardeña, les haría mirar a cuotas más altas.

*El Bonillo vs CD Iniestense (16:30)

El duelo estrella de la jornada, tendrá lugar en último lugar de la tarde. Segundo contra sexto y con tan sólo cinco puntos de diferencia (Iniestense por delante), se ven las caras. Importante comenzar con victoria para ambos, sobre todo para los conquenses, si quieren seguir al estela de un intratable Atlético Tarazona.

 

Comentarios