Inicio Fútbol Autonómicas La Balona Conquense se lleva tres puntos vitales en su visita al...

La Balona Conquense se lleva tres puntos vitales en su visita al Academia Albiceleste (0-1)

Visitaba la Balona Conquense en la matinal del domingo a la Academia Albiceleste, en un vital encuentro para los conquenses, en su lucha por no descolgarse de las primeras posiciones.

Llegaba al encuentro la Balona Conquense sabiendo la victoria de Alovera ante Santa Cruz UJAF. Por lo tanto, era decisivo la victoria de la Balona, para empatar con Santa Cruz en la segunda posición. Además, Academia contaba con un encuentro menos, de ganar los dos encuentro (el aplazado y del domingo), adelantaría a la Balona en la clasificación.

Preparo a conciencia el encuentro la Balona, sabiendo de su importancia. Más aún después de dos semanas complicadas. Todo ello, visitando a un Academia, que todavía no había cedido puntos en casa como local.

De la primera parte no habría mucho que destacar, más allá del buen gol de Jony en el minuto 28, tras una buena jugada individual. Primera mitad muy igualada, con dos conjuntos dando el máximo.

La segunda mitad, dio un paso adelante el conjunto local, posicionando tres defensas. Supo neutralizar la Balona los intentos de los locales en empatar el encuentro. Insistió la Academia en los balones a balón parado, pero sin mucho éxito. Si que pudo aumentar el marcador, el mismo protagonista de la primera mitad, que en un mano a mano pudo poner el 0-2, pero no acertó.

Victoria decisiva para la Balona Conquense, que se sitúa en segunda posición con 37 puntos, empatado a puntos con Santa Cruz y a seis puntos del liderato que ocupa Alovera. En cuarta posición y realizando una gran temporada, se encuentra Azuqueca B a dos puntos de la propia Balona. Por lo tanto, la parte alta de la clasificación se aprieta y mucho.

Comentarios