Inicio Fútbol Autonómicas El líder del Grupo IV de Primera Autonómica visita a la EFB...

El líder del Grupo IV de Primera Autonómica visita a la EFB Jesús de la Ossa este domingo

Después del duelo de proximidad geográfica, rivalidad comarcal del pasado domingo, el equipo Promesas de la EFB Jesús de la Ossa, recibe, en la décimo novena jornada liguera en la grupo IV de Primera Autonómica al líder del grupo, el equipo alcarreño de Alovera, que en la primer vuelta de impuso por tres goles a cero de los blanquiazules. Quieren los chavales, haciendo bueno el factor campo sacarse la espina hacer la hombrada de frenar al líder, lo que no es empresa fácil en estos momentos.

Bien es cierto el Alovera su dos derrotas e incluso el único empate que tiene en sus casillero hasta el momento han sido en desplazamiento, fuera de casa, dado que en su feudo nadie ha logrado arrebatar un solo punto. Pero claro, tampoco es que los chicos de Alfonso y Víctor en casa estén para tirar cohetes, porque solo han ganado tres partidos y empatado dos, de las cinco victorias y 5 empates que avalan esta temporada.

El partido, matinal del domingo a las 11,30 ha despertado cierta expectación, dado que la propuesta de juego blanquiazul esta por encima de alguno de los resultados que ha obtenido el equipo. Además se crece ante los rivales de mayor entidad, como puede ser este el caso y pese a la diferencia sustancial que presenta los equipos, en favor del líder Alovera, los de la EFB Jesús de la Ossa, tienen potencial para poder superar al rival

El líder cuenta 46 puntos, ha marcado 43 goles y encajado 13, de 15 victorias, 1 empate y dos derrotas, por lo que tiene mas del doble de puntos que los taranconeros, 20, y nueve puestos mas arriba, la EF esta en la décima posición de la tabla. Veinticinco son los goles que ha marcador el cuadro taranconero que tiene una media de poco mas de uno por partido y ha encajado 29,mas del doble que el rival, el líder Alovera. Cinco son las victorias, como hemos visto, tres en casa y cinco los empates es uno de los equipos que mas empata en este grupo, que en casa ha perdido tres partidos, pero que ha ido de menos a mas en esta temporada del debut de categoría.

Roberto Carlos Rodríguez López Haro, dirigirá este encuentro en el campo San Isidro, donde esperamos que siga las buenas condiciones meteorológicas y se pueda presenciar un buen partido.

Comentarios