Inicio Fútbol Autonómicas Así marcha la plantilla del Manchego Provencio

Así marcha la plantilla del Manchego Provencio

Foto: Manchego Provencio

El Manchego Provencio ha comenzado a mover ficha lo antes posible, en buscar de crear un proyecto competitivo con la intención de consumar el ascenso a Preferente. Un ascenso que tuvieron verdaderamente cerca durante la pasada campaña y que en las últimas jornadas se les terminó escapando.

En estos momentos, así marcha la plantilla del cuadro `abejero´.

Renovados 

La primera de las confirmaciones, ha sido la renovación del técnico José Gimena, que es renovado, siendo el encargado de comandar a los suyos en busca del ascenso.

La segunda de las renovaciones fue la de Luis Ruíz, como una de las piezas fundamentales en el equipo, siendo una auténtica brújula en el medio del campo.

Otra de las renovaciones de uno de los jugadores importantes, fue la del delantero Rubén Campillo `Kampikun´. El ariete continuará marcando goles, siendo uno de los jugadores más destacados durante la pasada campaña.

Javi Jerez como uno de los grandes baluartes del medio del campo también ha sido renovado, asegurando el funcionamiento en la sala de máquinas.

Las últimas de las confirmaciones han sido en la parcela defensiva, con Raúl Sevillano y e Iván Ruíz. Dos piezas indispensables.

Fichajes 

También ha habido tiempo para fichajes, con la intención de que refuercen al equipo y dar un salto de calidad. Se trata de Antonio José Lara, que ocupa la posición de portero y del mediocentro Daniel Sevilla `Dinio´. Ambos llegan procedentes del CP Villarrobledo B.

En los próximos días, está previsto que continúe el goteo de fichajes y renovaciones en un Manchego que se lanza a por el ascenso con todo para esta nueva campaña.

Comentarios