Con toda la plantilla disponible y alta la moral, el equipo de la EFB Jesús de la Ossa en la Primera Autonómica, está ante la tercera jornada de la temporada, segundo desplazamiento para el equipo y con muchas opciones de seguir sumando después del empate ante el Sigüenza en la presentación ante sus incondicionales la jornada anterior. Un partido que se ha preparado a conciencia, porque se espera que cuanto antes de pueda ir consolidando la categoría, que es el primer objetivo, mejor se podrá afrontar la temporada.
En la capital alcarreña, en el Jerónimo Morena, los conquenses tendrán como rival al Atlético Guadalajara, en lo que además será un partido inédito para el equipo que dirige Alfonso Sánchez y Víctor Justo. Se juega el domingo por la tarde a partir de las 6,30 y tendrá como colegiados a Ali El Ouahabi, auxiliador por los Sres. Bilal El Gomri y Yurdi Dzhus.
De alguna forma se presenta con pocas referencias, dado que es la tercera jornada liguera y los alcarreños tiene pendiente un partido de los dos disputados, que perdía por la mínima diferencia de un gol a dos, con lo que ese es su golaveraje que por otro lado es el mismo de los taranconeros, un gol a favor y dos encuentros, de una derrota, precisamente en tierras alcarreñas y el empate del pasado fin de semana ante el Sigüenza que fue a cero. Por lo tanto les espera un punto, a favor de la EFB Jesús de la Ossa, que además esta dos puestos mas arriba en la tabla, decimos segundo los conquenses, décimo cuartos el At. Guadalajara.
Es evidente que puntuar seria muy importante para el equipo de la EFB Jesús de la Ossa. El comenzar a sumar y escalar puestos en la tabla que de el plus especial a la plantilla para afrontar cada uno de los partidos. Hacerlo ya en estos comienzos sin duda que podría contribuir a ello.