Inicio Fútbol Categorías inferiores El Conquense cadete saca un buen punto en Talavera

El Conquense cadete saca un buen punto en Talavera

conquensecadete
El empate a cero es positivo al tratarse de un resultado fuera de casa ante un equipo tremendamente fuerte en el aspecto físico que fue el campeón del torneo el año pasado.
La Unión Balompédica Conquense cadete se vuelve de Talavera con un importante punto puesto que supone sumar en todos los partidos disputados hasta el momento y además supone contar sus dos primeros partidos, ambos fuera de casa, con sendos empates que pueden ser positivos si se ganan los partidos en casa.

El equipo conquense dejó buena sensaciones en el campo, siendo superior en la primera parte a su rival, con dos ocasiones de Caracena y otra de Marcos Herráiz, son sendas llegadas mano a mano contra el portero que les podían haber dado ventaja en el marcador. Además, el colegiado tampoco observó una mano clara del meta local, pues parece que el cancerbero tocó la pelota fuera del área, lo que le debería haber acarreado la expulsión.

La segunda parte fue más igualada, el Conquense no sufría pero quizá le faltó ser un poco más directo en los metros finales, en los que le faltó algo para ser netamente superior. Eso sí, pese a todo tuvo dos ocasiones claras de Gonzalo, que cabeceó una falta y de Alberto, que no llegó por poco a un centro en jugada de Marcos, a lo que hay que sumar una buena jugada que acabó con centro atrás que no encontró rematador.

Por su parte, el Talavera también tuvo alguna opción, y pudo marcar, aunque hubiera sido demasiado castigo para un equipo valiente fuera de casa como el Conquense. No marcó, entre otras cosas por meta blanquinegro Dani, que tuvo una gran actuación dentro de un equipo que demostró ser un bloque compacto, haciendo cada uno muy bien su trabajo.
Lo peor del partido para el Conquense fueron los últimos quince minutos en los que los locales aprovecharon su fortaleza física para hacer sufrir a los chicos de Quique Olivares, limitándose entonces los blanquinegros, gracias a la frescura de los cambios, a aguantar estos minutos finales.

El próximo domingo por la mañana el Conquense recibe en casa a la Fundación Albacete, un equipo que en este momento ha sumado tres puntos producto de una victoria y una derrota esta semana ante el Albacete Balompié.
Será complicado porque se trata de un gran equipo con muy buenos jugadores, lo que sin duda será un reto para el debut de los blanquinegros en casa.

UB CONQUENSE: Dani, Sergi, David, Gonzalo, Álvaro, Marín, Marcos, Herráiz, Alberto, Raúl, Caracena. Luego entraron Pablo, Sevilla, Mario, Bruno y Evaristo.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here