Inicio Fútbol Categorías inferiores Empate del Conquense cadete frente al Salesianos que prolonga la mala racha

Empate del Conquense cadete frente al Salesianos que prolonga la mala racha

conquense cadete
Con este resultado los blanquinegros suman ya cinco partidos sin ganar, incluidos dos empates contra rivales directos por la salvación en choques disputados en casa.

El Conquense Cadete sigue en mala dinámica y tampoco pudo ganar al Salesianos Guadalajara en el duelo disputado este sábado en el campo de Los Tiradores, suma así cinco partidos sin ganar, incluidos dos partidos en casa contra rivales directos por el descanso. Al menos sigue fuera de los puestos de descenso, concretamente, un puesto y un punto por delante.

La verdad es que un equipo que había maravillado en la primera vuelta, está perdiendo la confianza y so se volvió a dejar notar contra el Salesianos Guadalajara, que planteó un partido trabado que le salió a la perfección para poder conseguir un punto, que les supo a oro, mientras los locales saben que es un pinchazo importante en sus aspiraciones.

El choque comenzó muy trabado, con dos equipos a los que costaba hacer ocasiones de gol y que se rompió en un error en el centro del campo de los locales, que propició un buen contragolpe alcarreño que se cerró con un tanto en contra.

A raíz de ese momento el Conquense se vino arriba, pero con muchos nervios, el partido siguió trabado, pero al menos pudo empatar antes del descanso con un buen chut desde fuera del área ejecutado por Arturo.

En el segundo tiempo los de Quique Olivares disponían de cuarenta minutos para romper las tablas, pero el choque siguió con muchas imprecisiones, poco fútbol y algunas llegadas de gol. Concretamente cada bloque tuvo dos ocasiones claras para haber podido desnivelar la balanza, pero los porteros le ganaron la partida a los puntas en este duelo.

El siguiente duelo del Conquense será nuevamente en casa, concretamente el próximo domingo a las 132:30 horas en Los Tiradores contra el ciudad de Talavera, un equipo que marcha en la parte noble de la tabla y por lo tanto complicado para los de Quique Olivares.

UB CONQUENSE: Raúl, David, Carboneras, Marín, Raúl Verdejo (Denis, minuto 41), Arturo, Daniel, Chino (Bruno, minuto 65), Evaristo (Mario, minuto 71), Marcos (Pablo, minuto 56) y Gonzalo (Álvaro, minuto 75).
CDE SALESIANOS GUADALAJARA: Mario, Carlos (Steven, minuto 67), Fernando, Calvo, Jorge (Lucas, minuto 55), Jesús Antero, Roberto (Bryan, minuto 78) , Tabares, Antonio, Brayan (Daniel, minuto 78) y Javier.

ÁRBITRO:
Moriana Molero, amarilla para Bryan en el Salesianos Guadalajara.
GOLES
0-1 (minuto 18), Brayan.
1-1 (minuto33), Arturo.
INCIDENCIAS
Los Tiradores. Cien espectadores.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here