Inicio Fútbol Categorías inferiores Repaso a la categoría juvenil provincial de fútbol

Repaso a la categoría juvenil provincial de fútbol

futbol
Es la categoría donde más equipos de la provincia compiten, aunque no lo hacen todos en el mismo grupo. Podemos encontrar equipos conquenses hasta en 3 grupos diferentes. En esta categoría no sólo hay que tener en cuenta los aspectos deportivos sino también los formativos y es muy elogiable los esfuerzos de todos y cada uno de los equipos participantes.

Empezamos el repaso con el Grupo II que es el que más equipos conquenses tiene ya que militan en ella 9 equipos: C.D. Casasimarro, E.M.F. A.D. San Clemente, Fátima Deportivo, C.D. Iniestense, C.D.E. Nueva Cuenca Deportiva, C.D. Villanueva de la Jara, C.D. Quintanar del Rey, Motilla C.F. y A.D. San José Obrero. La clasificación la comandan precisamente dos equipos no conquenses, que son el Villarrobledo y Atlético Tarazona, aunque San Clemente los sigue muy cerca en 3ª posición a sólo 1 punto del liderato en una competición muy reñida. El Motilla y el Iniestense lo tienen algo más complicado a 10 y 11 puntos respectivamente, aunque aún queda casi toda la segunda vuelta.

En el Grupo IV encontramos al C.P. Pedroñeras, C.D. Mota del Cuervo y Villartense U.D. juvenil. El Pedroñeras es el mejor clasificado en 8ª posición, Mota del Cuervo 11ª y por último el Villartense que ocupa la última posición.

Y el último representante, en el grupo VI, el C.D. Tarancón que está realizando una magnífica temporada y ahora mismo es líder de su grupo con 1 punto de ventaja sobre el segundo clasificado y 5 sobre el tercero. Si los blanquiazules siguen a este ritmo se pueden soñar con metas muy altas de cara a la próxima temporada.

Así pues terminamos este repaso a los 13 equipos conquenses de esta categoría a los que deseamos el mayor de los logros y sobre todo y más importante, que disfruten haciendo lo que más les gusta. Jugar al fútbol.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here