Inicio Fútbol Categorías inferiores Reparto de puntos entre U.B. Conquense Juvenil y C.F. Talavera de la...

Reparto de puntos entre U.B. Conquense Juvenil y C.F. Talavera de la Reina

conquensejuvenil

Empataron a uno en un partido reñido en el que el Conquense no tuvo seu mejor día ante un rival que pese a ser inferior supo hacer su partido.

Empezó el partido sin ocasiones claras y sin que ninguno de los dos equipos se hiciera con el control del balón. El Conquense no tuvo su mejor día y ofreció una versión poco aproximada al buen juego que suelen realizar.

Aún así, la primera ocasión clara fue para los de Cuenca con una jugada por banda derecha en la que llegó el balón a Chopo en el área. Pero el balón le botó justo antes y su disparo final se estrelló contra el larguero.

Pocas ocasiones más se vieron en una primera parte con poco fútbol y poca vistosidad. Pero con mala fortuna, el Conquense se iría perdiendo al descanso adelantándose los de Talavera en el 42. Fue en un saque de banda colgado directamente al área, que peinó un atacante y en el que no estuvo acertado el meta Pedro al salir. El balón acabó entrando de vaselina pese a estar a punto de salvarlo el conjunto conquense en la línea.

En la segunda parte salió más activo el Conquense y reencontrándose con un mejor juego y más profundidad. Con la entrada de Héctor y Germán en el campo el equipo ganó en llegadas por banda y presencia en el área.

Mediada la segunda parte llegó la polémica. El árbitro anuló un gol de Germán desde el suelo por un fuera de juego que no señaló el línea cona las consiguientes protestas por parte de los locales.

Hubo que esperar hasta el minuto 83 para que el Conquense consiguiera empatar. Fue una vez más Germán, uno de los más activos desde su entrada, tras un pase largo de Saúl a la espalda de los centrales definiendo el delantero a la perfección.

El Conquense se volcó arriba buscando la victoria lo que propició que tuvieran que hacer esfuerzos en el repliegue para evitar sustos a la contra.

Pero el que pudo haberse llevado el partido fue el Talavera cuando tras una salida poco certera del portero conquense el balón se dirigió a la portería, salvando la acción Héctor bajo palos.

Finalmente reparto de puntos que no resulta tan malo al perder Guadalajara ante Cristo de la Vega. El nuevo líder, Toledo, saca dos puntos a los de Poyatos que siguen con las opciones intactas a falta de ocho jornadas. Pueden ver la clasificación.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here