Inicio Fútbol Categorías inferiores Un gol en propia meta da la victoria al U.B. Conquense Juvenil...

Un gol en propia meta da la victoria al U.B. Conquense Juvenil en Almagro

conquensejuvenil

Ganaron por 0-1 en Almagro y siguen en la pelea por la liga a 2 puntos del íder a falta de 7 jornadas.

Partido muy duro el físico el dispiutado entre Almagro y Conquense Juvenil. El encuentro se caracterizó por la intensidad y el buen juego por parte de ambos equipos.

Salío el Conquense bien en los primeros compases del partido, tocando y llegando con peligro por las bandas. Antes de cumplirse los 10 minutos, el Conquense se adelantó con una buena jugada por banda que se prolongó en un centró que recogió Chopo dentro del área. El centrocampista conquense tiró y cuando el balón ya entraba un defensa lo tocó marcando gol en propia meta.

A partir del gol, los almagreños lanzaron la presión arriba intentando robar en buenas posiciones aunque sin éxito ya que los de Poyatos salían combinando con mucho acierto. Tuvo una gran oportunidad el equipo de Cuenca para aumentar la renta, con un balón a la espalda de la defensa que recogió Zacarías pero su remate lo despejó el portero a córner.

Se centró entonces Almagro en intentar marcar a la contra o a balón parado aprovechando la mayor altura de sus jugadores pero no pudieron conseguirlo. Aunque sí que estuvieron cerca en una falta lejana en la que el despeje al borde del área lo empalmó un jugador almagreño teniendo que sacarlo Héctor bajo palos cuando el balón ya entraba. Esta jugada dio alas a los locales que se volcaron arriba , llegando más al área aunque la defensa del Conquense evitó en todo momento que fuera con gran peligro.

Pudo haber aumentado la ventaja Saúl antes del descanso con una volea desde fuera del área tras un contraataque pero el portero de Almagro consiguió desviarla a córner.

La segunda parte empezaría con el Conquense dominando el balón y los de Almagro replegados intentando buscar una contra. Pero poco a poco se fueron desplegando los locales, adelantando líneas y lanzándose a por el empate.

Tuvo varios contraataque el Conquense para matar el partido pero no estuvieron acertados a la hora de finalizarlos. A pesar de haber tenido el partido controlado, pudo llegar el empate en una nueva falta lejana en la que un error en el depeje dejó solo al delantero en un mano a mano frente a Miguel, pero el portero estuvo inconmensurable saliendo a tapar y desbaratando la jugada. La última opción la tendría Almagro en los minutos finales y totalmente volcado arriba en la que el balón quedo botando al borde del área, empalmándolo un jugador y teniendo que hacer Miguel una estirada in extremis para salvar la situación.

Gran partido de los conquenses y buena victoria lejos de casa ante un difícil rival que lo puso todo en el campo. Pero los de Poyatos supieron estar a la altura de las circunstancias para seguir muy vivos en la lucha por la liga a tan solo 2 puntos del liderato.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here