Inicio Fútbol Categorías inferiores El U.B. Conquense Juvenil tira el partido contra Albacer en el descuento

El U.B. Conquense Juvenil tira el partido contra Albacer en el descuento

conquensejuvenil

Perdieron por 2-1 en tierras albaceteñas después de haber ido todo el partido ganando, pero cayendo en los 3 minutos de tiempo añadido.

Se descolgó de la lucha por la Liga Nacional Juvenil en el Grupo XV el Conquense Juvenil tras perder fuera contra Albacer Sánchez y Murcia por 2-1. Y eso que fueron ganando durante todo el partido, pero acabaron regalando el partido en el tiempo de descuento.

Empezaron los dos equipos muy imprecisos y con poca profundidad, por lo que no hubo ocasiones claras en los primeros compases aunque llevaba más sensación de peligro el equipo de Cuenca. Los de Poyatos pisaban área con más frecuencia y combinaban bien en el centro del campo aunque les faltaba acierto en el último pase.

En el minuto 16 se adelantaron los conquenses con un buen disparo cruzado de Saúl que ponía tranquilidad con el resultado favorable.

En la segunda mitad, se repitió el mismo compás con pocos acercamientos de los locales y mayor juego asociativo de los conquenses. Pero a medida que pasaban los minutos, los de Poyatos fueron dando pasos atrás y metiéndose más en su campo aunque no pasaban apuros defensivos.

Pero en la segunda mitad los de Albacete no tiraban a puerta ni creaban demasiado peligro, mientras el Conquense si llegó en varias ocasiones al contraataque pero sin transformar, algo que acabó pagando caro.

En el minuto 90 se desataría la debacle. En una falta botada por los albaceteños desde la zona de tres cuartos de campo, el portero conquense Miguel erró la salida, rematando el delantero a puerta vacía y poniendo el empate.

Si el empate había llegado al final y parecía que el Conquense iba a desperdiciar dos puntos de mala manera, la situación iba a ir a peor, convirtiéndose en casi esperpéntica. En los últimos segundos del partido el balón quedó suelto en el área del Conquense tras un córner habiendo unos segundos de confusión cuando el balón acabó dando en el palo, en la espalda del portero y entrando en la portería.

Esta es la crónica de como un partido controlado en todo momento, puede escaparse en dos acciones en el descuento que dejaron al equipo conquense perplejo ante una situación inimaginable.

Con este resultado son 7 los puntos que les separan del líder Toledo a falta de 5 jornadas, por lo que se han complicado las posibilidades de ascender. Aunque si un partido se puede escapar cuando está controlado y en el descuento, un ascenso se puede conseguir cuando es difícil y quedan pocas jornadas.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here