Inicio Fútbol Categorías inferiores La Selección de Castilla-La Mancha benjamín gana a Ceuta con goles de...

La Selección de Castilla-La Mancha benjamín gana a Ceuta con goles de los conquenses

Juan Pontones y Jesús Serrano
Juan Pontones y Jesús Serrano
Ganaron por 6-3 a Ceuta y marcaron los conquenses Jesús Serrano y Juan Pontones.

La Selección de Castilla-La Mancha benjamín que está disputando el Campeonato de España de Selecciones de Fútbol Sala en El Ejido sigue abriéndose paso en la competición con victorias. Si ya ganaron en el primero partido de la fase de grupos a Navarra 5-4, en el segundo se impusieron a Ceuta por 6-3.

En esta Selección hay tres jugadores de Cuenca, Jesús Serrano, Juan Pontones y Alejandro Muñoz y están dejando también muy presente su huella. Contra Ceuta dos de ellos, Jesús y Juan marcaron, el primero por partida doble. Los tres están dejando buenas sensaciones en un equipo que está jugando magníficamente al fúbtol en esta competición.

Con la segunda victoria, la Selección de Castilla-La Mancha se sitúa con 6 puntos a falta de enfrentarse con Aragón por lo que están muy cerca de llegar a la fase final.

Esperemos que puedan llevarse el torneo y que los conquenses sigan dejando notas de buen fútbol y goles como lo están haciendo hasta ahora.

Comentarios

2 Comentarios

  1. De los 6 goles, 5 los marcaron los tres jugadores conquenses, ya que en este partido tambien marco Alejandro Muñoz por partida doble. Seguid asi chicos!!!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here