Inicio Fútbol Categorías inferiores La Selección de Castilla-La Mancha benjamín se impone a Aragón y ya...

La Selección de Castilla-La Mancha benjamín se impone a Aragón y ya es semifinalista

Juan Pontones y Alejandro Muñoz
Juan Pontones y Alejandro Muñoz

Ganaron por 4-1 a Aragón y se enfrentan hoy en la semifinal a Cataluña.

Gran torneo el que están haciendo los benjamines de la Selección de Castilla-La Mancha que está disputando el Campeonato Autonómico en El Ejido. Los manchegos se he impuesto en los tres partidos de la fase de grupos ganando a Navarra por 5-4, a Ceuta por 6-3, y en el último a Aragón por 4-1.

Con esta buena actuación, los de Castilla-La Mancha pasan a semifinales donde se enfrentan con Cataluña, una potente selección. La otra semifinal es Andalucía-Asturias.

Además los tres jugadores conquenses, Jesús Serrano, Juan Pontones y Alejandro Muñoz siguen cuajando buenas actuaciones y aportando mucho al equipo en las victorias. Contra Aragón, Jesús marcó el segundo y Alejandro Muñoz también lo hizo por partida doble anotando el primero y el cuarto, de forma que los tres de Cuenca no solo aportan en juego sino también en goles.

Les deseamos suerte hoy en su semifinal contra Cataluña.

Comentarios

2 Comentarios

  1. Nuestro capitán Alejandro Muñoz tambien marco por partida doble contra Aragón marcando el primero y cuarto.Ya lleva 6 goles en el campeonato de españa .Mucha suerte chicos !!!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here