Inicio Fútbol Categorías inferiores La Selección de Castilla-La Mancha gana a Cataluña y jugará la final...

La Selección de Castilla-La Mancha gana a Cataluña y jugará la final contra Asturias

Fotografía del Twitter @AndreuLinares9
Fotografía del Twitter @AndreuLinares9

Ganaron por 6-3 haciendo un buen partido, pero sobre todo con una fenomenal segunda parte.

¿Cómo unos benjamines pueden ser tan grandes? La respuesta está en la Selección de Castilla-La Mancha que está jugando el Campeonato de España de Fútbol Sala de Selecciones en El Ejido (Almería).

El conjunto manchego se enfrentaba a Cataluña en las semifinales y no defraudó. Se encontró enfrente a un equipo catalán rocoso y replegado que buscaba salir a la contra y eso sorprendió un poco a los de Castilla-La Mancha en la primera mitad. Al descanso se fueron ganando los catalanes por 2-1. El conquense Alejandro Muñoz había puesto el empate, pero justo antes del descanso se adelantaron los de Cataluña.

Pero en la segunda parte los de Castilla-La Mancha darían la vuelta al partido de una forma apoteósica. Hicieron gala de un despliegue de fútbol y entrega impropias de chicos de su edad y pasaron por encima de una selección catalana atónita.

Nada más empezar le daban la vuelta al marcador los manchegos con goles de Fermín y otra vez Alejandro que ya son 8 tantos los que suma. Pero a falta de 6 minutos, empataría Cataluña complicando la situación.

Fue entonces cuando los manchegos sacaron la garra y realizaron su mejor fútbol hasta llegar a marcar 3 goles más para poner el 6-3 definitivo. Dos de esos goles, el cuarto y el quinto, fueron del también conquense Jesús Serrano, siendo así cuatro los goles de jugadores conquenses de los seis anotados. No marcó Juan Pontones, pero sí que contribuyó a la victoria de su equipo con carreras y buenas acciones. Los conquenses son una pieza fundamental de esta selección autonómica.

Ahora solo les queda disputar la final contra Asturias, que ganó 9-2 a Andalucía, para alcanzar la gloria en este torneo. El partido será mañana a las 12:30. Les deseamos toda la suerte para que puedan proclamarse campeones.

Comentarios

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here