Inicio Fútbol Categorías inferiores La E.M.F. Cuenca se proclama campeona del Torneo Interescuelas

La E.M.F. Cuenca se proclama campeona del Torneo Interescuelas

E.M.F. Cuenca
Una vez más la Escuela Municipal de Fútbol de Cuenca ha jugado la final del Torneo Interescuelas de nuestra región, al quedar primera del Grupo I en la fase regular, contra C.D.E. Al – Basit, primero del Grupo II.

La competición de interescuelas la realizan 20 escuelas divididas en 2 grupos de 10 equipos, disputando la final a doble partido entre el primer clasificados de cada grupo.

Como en otras muchas temporadas el Torneo que ha realizado la E.M.F. de Cuenca ha sido espectacular en esta primera fase regular quedando en primer lugar tanto en categoría Infantil como Alevín, y tercero en Femenino, siendo la suma de puntos de los tres equipos los que deciden la clasificación al final.

Aunque el hecho de disputar esta final siempre es motivo de satisfacción para esta escuela, no menos es el hecho de que en la historia de dicha competición se puede afirmar que la E.M.F. de Cuenca, es la escuela de la región que en más ocasiones se ha proclamado campeón de la misma.

Dicha final se ha jugado los días 6 y 13 de abril, siendo el primer día de competición en Cuenca en el campo ‘La Beneficencia’ con el resultado de :

ALEVIN: E.M.F. DE CUENCA: 6 C.D.E. AL – BASIT: 0
INFANTIl: E.M.F. DE CUENCA: 1 C.D.E. AL – BASIT: 1
FEMENINO: E.M.F. DE CUENCA: 1 C.D.E. AL – BASIT: 1

Y el 13 de abril en Albacete con los siguientes resultados:

ALEVIN: C.D.E. AL – BASIT : 1 E.M.F. DE CUENCA: 2
INFANTIL: C.D.E. AL – BASIT: 3 E.M.F. DE CUENCA: 4
FEMENINO: C.D.E. AL – BASIT: 6 E.M.F. DE CUENCA: 0

Por lo que tras los 2 días de competición la E.M.F. DE CUENCA se ha proclamado CAMPEON del Torneo Interescuelas de la temporada 2013/2014.

Dándose también la coincidencia que la temporada pasada fueron las mismas Escuelas las que jugaron la final donde igualmente fue la E.M.F. DE CUENCA el CAMPEON..

Haciendo asimismo mención de la gran temporada de la E.M.F. de Cuenca pues se ha clasificado para jugar la finales de Deporte Base de las categoría Cadete e Infantil (Fútbol – 11) y Alevín (Fútbol – 8), además de haber clasificado a sus 2 equipos alevines “A” y “B”de Fútbol Sala para 1/8 como campeones de sus grupos, siendo ya campeón el equipo Pre-Benjamín de Fútbol Sala.

También la E.M.F. de Cuenca aporta jugadores a varias Selecciones Provinciales como Autonómicas:
-Selección Provincial de Fútbol – 8: Héctor Herraiz, Carlos H. Rojas, Javier Fernández, Alejandro García, Sergio Rodríguez y Pablo Olivares.
-Seleción Alevín de Castilla La Mancha de Fútbol – 8 : Alejandro García, Sergio Rodríguez y Pablo Olivares.
-Seleción Benjamín de Castilla La Mancha de Fútbol Sala: Alejandro Muñoz Langreo

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here