Inicio Fútbol Categorías inferiores El Conquense juvenil salió goleado de Puertollano por tres goles a cero

El Conquense juvenil salió goleado de Puertollano por tres goles a cero

conquensejuvenil

Perdieron con contundencia aunque se notó claramente que no se jugaban nada y no ofrecieron el fútbol de otras ocasiones.

En el penúltimo partido de la temporada, el Conquense juvenil salió derrotado por tres goles a cero en Puertollano. Los conquenses no se jugaban nada, ya que las opciones de ascenso ya estaban completamente descartadas, por lo que no fue el partido de su mejor fútbol ni intensidad. Puertollano sí que salió a por el partido y se hizo dueño del mismo ganando con contundencia.

Y eso que los de Poyatos estaban haciendo un buen partido en defensa hasta que en los últimos minutos de la primera parte, una mala salida del portero les hizo ponerse por detrás en el marcador.

En la segunda parte, los blanquinegros se dejaron llevar intentando solventar la situación pero con poco juego por parte de ambos conjuntos. En los últimos 10 minutos, los de la balompédica intentaron dar un paso al frente adelantando líneas, pero la medida fue contraproducente. El mayor riesgo en ataque propició que en una rápida salida de Puertollano llegara el 2-0.

Y ya por último y con todo decidido, en el último minuto de partido Puertollano marcaría un tercero de una falta directa muy bien lanzada.

Está acabando ya la temporada para el Conquense al que solo le queda un partido en casa contra Ciudad de Talavera para poner el punto y final. El objetivo de la permanencia ha sido conseguido aunque ha quedado un poco de sabor agridulce por haberse visto cerca del ascenso y quedarse finalmente a las puertas.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here