Inicio Fútbol Categorías inferiores El Conquense juvenil acaba su temporada ganando por 3-2 a Ciudad de...

El Conquense juvenil acaba su temporada ganando por 3-2 a Ciudad de Talavera

conquensejuvenil

Con esta victoria acaban con 62 puntos igualados con el otro equipo de Cuenca, el Ciudad de Cuenca.

Fin de la temporada también en la Liga Nacional Juvenil. El Conquense que ha cuajado una gran temporada estando siempre cerca del ascenso a División de Honor pro descolgándose en las últimas jornadas, terminó con victoria por 3-2 en Los Tiradores contra Ciudad de Talavera.

Empezó ya desde los primeros minutos dominando el Conquense, haciéndose con la posesión y teniendo ocasiones. Pero en varias acciones aisladas, los de Talavera conseguían hacer daño. Primero perdonaron un remate franco, pero poco después conseguirían adelantarse. A la salida de un córner, salió el balón rechazado y golpeó en la mano de Sillas. Señaló el árbitro el penalti que fue transformado por los visitantes para poner el 0-1.

Pero de penaltis iba la cosa, y al poco tiempo empatarían los conquenses con otro lanzamiento desde el punto del área. Con un pase a la espalda que corría Iván, el delantero fue derribado. Lo lanzó Tomás Melián y lo transformó para empatar de nuevo.

Con el gol, los de Poyatos se hicieron con todo el control, y de haber ido perdiendo, se marcharon al descanso con 3-1. Primero Germán aprovechó un descontrol en el área para poner por delante a su equipo y después, otra vez Tomás Melián metió el pie tras una falta lateral para que su equipo se marchara al descanso con una renta de dos goles.

En la segunda mitad, el Conquense se limitó a dejarse llevar y aguantar el buen resultado dominando los tiempos del partido. Solo al final se acercaron con peligro los de Talavera hasta conseguir recortar distancias. En una de las últimas jugadas del partido, un despeje de Marcos golpeó a su compañero Dani en la mano, señalando de nuevo el colegiado penalti. Lo transformaron los de Talavera para poner el 3-2 con el que acabó el partido.

Con este resultado el Conquense acaba una gran temporada con 62 puntos, igualado con el Ciudad de Cuenca. Una gran campaña en la que no le perdieron la cara al ascenso hasta las últimas jornadas. El trabajo de jugadores se ha unido al del cuerpo técnico con José Manuel Poyatos y Miguel Ángel Castillo, para hacer un equipo que ha luchado, ha jugado bien, pero el fallar en ocasiones puntuales le ha dejado a las puertas. Aún así gran campaña de este equipo, que seguirá el próximo año en la Liga Nacional Juvenil.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here