Inicio Fútbol Categorías inferiores El San José Obrero celebra su cuarta edición del Torneo de Fútbol...

El San José Obrero celebra su cuarta edición del Torneo de Fútbol 8

Cartel del torneo
Cartel del torneo

Será este próximo fin de semana.

El San José Obrero ha puesto en marcha su cuarto torneo de Fútbol 8, que tradicionalmente celebra una vez terminada la temporada del primer equipo. En esta ocasión, las fechas elegidas son el 14 y 15 de junio, abarcando desde categoría prebenjamín a alevín.

Para este sábado, será el turno de los más pequeños. Los 6 equipos de prebenjamín y 4 de benjamín disputarán un grupo único, en el que pasan a semifinales los 4 primeros. Los conjuntos de prebenjamín son San José Obrero ‘A’, San José Obrero ‘B’, Iniciación ‘A’, Iniciación ‘B’, Spacius y Fátima Deportivo, mientras que en alevín también habrá dos equipos del San José Obrero, además del Club de Tenis y Fátima Deportivo. El horario para comenzar la competición está previsto a las 9:30 horas, en el campo de ‘La Beneficencia’.

Para el domingo, a partir de las 10 en el mismo campo, se celebrará el torneo en categoría alevín, con 7 equipos participantes. Divididos en dos grupos, uno de 4 y otro de 3, los dos primeros de cada uno pasará a semifinales. El Fátima Deportivo estará representado por tres equipos, además de San José Obrero, Cañamares, Hermanos Valdés y San Fernando.


Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here