Inicio Fútbol Categorías inferiores La E.M.F. Cuenca campeona en alevín y semifinalista en benjamín e infantil...

La E.M.F. Cuenca campeona en alevín y semifinalista en benjamín e infantil en la Villarreal Cup

Equipo alevín
Equipo alevín

Finalmente solo pudieron alzarse campeones en una categoría pero han completado un año más un torneo fabuloso.

Fantástica imagen la ofrecida por la E.M.F. Cuenca en la Villarreal Cup donde un año más han deslumbrado con buen fútbol y buenas posiciones.

La mejor conseguida en categoría alevín donde fueron campeones doblegando con amplitud a todos sus rivales. En cuartos de final se impusieron al Villarreal por 4-0, en semifinales a Poblense por 4-2 y en la final ganaron con un contundente 8-1 a Zamora. Además Carlos Humberto, fue sobradamente pichichi del torneo con 14 goles, una cifra desorbitada por parte de un gran jugador.

En benjamín e infantil no corrieron la misma suerte y cayeron eliminados en semifinales. Y ambos empataron sus partidos sin poder pasar después. Los benjamines en semifinales empataron a 1 contra San Miguel y en la lotería de los penaltis cayeron eliminados. El campeón del torneo en esa categoría fue Castellón pero la Escuela de Cuenca dejó al segundo y la tercer pichichi en la lista. Manuel Ortega con 6 goles y David Murillo con 4 fueron esos anotadores.

En infantil, los conquenses empataron a 2 contra el Villarreal, pero les ocurrió lo mismo que a los benjamines y no pudieron pasar. El campeón del torneo fue Zamora y el conquense Adrián Recuenco fue segundo pichichi con 3 goles.

En cadete pese a que finalmente no pudieron pasar la primera fase por no ser los mejores segundos, Diego Martínez se alzó pichichi con 3 goles.

En resumen, otra buena participación un año más de la E.M.F. Cuenca en un torneo de gran visibilidad que pone el fútbol base de Cuenca a la altura de los mejores. Enhorabuena.

Comentarios

2 Comentarios

  1. Enhorabuena chavales, y enhorabuena a los monitores, como se nota el gran trabajo que desarrolla la escuela a lo largo de todos estos años, y que se ve reflejada en torneos de este tipo donde hay equipos de gran potencial.

  2. Esto si es saber trabajar con y por el deporte base en nuestra ciudad!!!!!
    Felicidades a todos!!! Por los resultados y por el saber hacer!!
    No creo que fuese ningún disparate afirmar que tenemos la mejor escuela de fútbol de la región. Gracias

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here